Tendencias en bodas 2015_Destacada

10 Tendencias para bodas en 2015.

Han pasado unos meses desde que estrenamos el año 2015, y ya podemos decir qué veremos y qué no en las bodas de este año, qué se lleva y será tendencia.

Sin duda las opciones que marcarán tendencias para bodas en 2015 son:

1. En cuanto a la novia podremos ver faldas con bolsillos, escotes velados, espaldas descubiertas, sexys y arriesgadas, encajes, y como novedad los vestidos camiseros.

2015_SAUCA_ROSA_CLARAColección Rosa Clará 2015 – Modelo Sauca

2. Los colores predominantes de esta temporada serán el blanco (blanco sobre blanco), blanco en flores, mantelería, vajillas, sillas, sinónimo limpieza y pureza,  y según Pantone (referente mundial) el color estrella de este 2015, es el

3. Estilo vintage parece que lleva unos años que está presente, pero este 2015 viene pisando fuerte. Objetos antiguos, muebles, coches, vestidos, máquinas de escribir y las botellas serán protagonistas en las decoraciones de rincones y de centros de mesa.

Decoración de bodas4. Bodas de estilo ibicenco, boho o hippie. Esta tendencia arrasa año tras año y que cada vez tiene más fans.

5. Mesas imperiales. Las típicas mesas redondas dejan paso a una nueva combinación de mesas imperiales, dándole una vuelta a las típicas bodas y volviéndolas más informales.

Tendencias en bodas 20156. Letras gigantes luminosas. Personalizadas con la inicial de los nombres de los novios, o palabras como LOVE, tomarán protagonismo en la decoración de la boda.

7. Papelería de la boda y detalles personalizados para invitados. La tipografía de Caligrafía predominará en muchos de los detalles de la boda.

8. Los naked cakes o pasteles desnudos o bizcochos al descubierto. La Candy Bar de las bodas se llenan de naked cakes como pasteles nupciales.

Tendencias en bodas9. Peinados más sencillos y ligeros. Novias más naturales, ondas retro para lucir melena, moños bajos y como complementos tiaras o diademas con alguna aplicación floral, que dará un aire romántico a la novia.

10. Como ramos de novias principales, predominan los ramos bouquet pequeños, con mezcla de colores, flores silvestres y de temporada.

Ramos de noviaFotografía realizada por Ashley Upchurch, ramo de novia de Butterflies Florist

 

¿Y tú seguirás alguna de las tendencias de este 2015?

 

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas

www.retalesdebodas.com