3 formas de envolver regalos de Navidad muy originales

Recibir un regalo es siempre una alegría pero si, además del interior, cuidamos el envoltorio tanto como el mimo que utilizamos para escoger el detalle más acorde a la persona que regalamos, el resultado será de diez. Estas tres formas de envolver regalos reflejan lo importante de los detalles.

Lo importante de los detalles

Un regalo es algo siempre bien recibido, y hoy os voy a enseñar algunas ideas para elegir regalos únicos y llenos de emoción y, además, algunas bonitas maneras de envolverlos.

El primero de los regalos que te enseño es una taza para tus desayunos preferidos con una bonita foto de la persona elegida. Es un tierno y bonito detalle y, en este caso, lo he envuelto con un sencillo papel de periódico, una cinta de terciopelo y elementos que encontramos en la naturaleza.

como_envolver_regalos_reyes_15

como_envolver_regalos_reyes_18como_envolver_regalos_reyes_21

 

 

 

 

 

 

 

El seguno regalo es un cuadro de porex pan. Una bonita foto de unos recién casados fue mi regalo para estas navidades. El envoltorio está hecho con papel kraft , cuerda navideña blanca y roja y elementos naturales. Otro detalle que me gusta añadir son fotos tipo polaroid con una pincita que revelan para quien o de parte de quien es el regalo.

como_envolver_regalos_reyes_03como_envolver_regalos_reyes_07como_envolver_regalos_reyes_09como_envolver_regalos_reyes_08

 

 

 

 

 

 

 

Por último siempre es un acierto un marco bonito y ya preparado con una bonita foto que traiga buenos recuerdos a sus dueños. En este caso hemos utilizado tela para envolver con estampado de tartán y una lazo rojo. También he utilizado la foto polaroid y algunos elementos naturales que encontramos en nuestros paseos por el campo o parques cercanos.

como_envolver_regalos_reyes_10como_envolver_regalos_reyes_12

Regalar fotos siempre es un bonito recuerdo que, año tras año, incluyo para hacer mis regalos. Es un detalle muy personal y entrañable que siempre emociona a quien lo recibe.

BY @lachimeneadelashadas