3 fotos de película que puedes hacer en París

Si tienes planeado viajar a París (sin duda es uno de los destinos más cotizados de cara a San Valentín), seguro que harás fotos espectaculares en los lugares más emblemáticos de la ciudad de la luz. Una buena instantánea de la Torre Eiffel, una panorámica de los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo, o el atardecer en el Sena no pueden faltar en tu álbum de la capital francesa. Pero si quieres salirte de los circuitos más turísticos y tener verdaderas fotos de película, no te puedes perder los tres rincones que te proponemos a continuación y, por qué no, darle un toque Pop Art con alguna de las aplicaciones que te proponemos en Hofmann.

collage medianoche en paris

 

1. Place L’abre Basset: Los parisinos pasan delante de esta placita cada día sin darse ni cuenta; y si visitas el Panteón, seguramente la cruces y no encuentres nada especial en ella. Sin embargo, es en este rincón donde Owen Wilson esperaba a medianoche su taxi a otra época en la maravillosa película Midnight in Paris, de Woody Allen.

collage amelie

 

2. Canal de Saint Martin: Uno de los lugares con más encanto de París -y menos frecuentado por los turistas- es el Canal de Saint Martin. Punto de encuentro para hacer pícnic de los parisinos, también es perfecto para tomar increíbles fotos al más puro estilo Amelie. Aunque no es el escenario que más aparece en la película, es testigo de uno de los momentos más recordados de la misma, pues es ahí donde mademoiselle Poulain lanzaba al agua las piedrecitas que iba encontrando en sus paseos por la ciudad. El Canal el es lugar ideal para hacer una foto estilo retro para recordar siempre.

collage origen

 

3. Puente de Bir-Hakeim: Sin duda, la grandeza de la ciudad de París se ve aumentada por sus imponentes puentes recorriendo el Sena. Hay algunos, como Pont Neuf o Pont des Arts, que son conocidos y transitados por miles de personas cada hora. Otros, como el de Bir-Hakeim, son especiales por otros motivos. Leonardo Di Caprio enseñó en ese puente a Ariadne a construir sueños en la película Origen (Inception en inglés); y otros clásicos del cine, como Último tango en París, también muestran este lugar en sus escenas. Si tú también quieres construir fotos de ensueño, las vistas tanto de día como de noche son preciosas en este escenario de película.