Processed with VSCO with lv01 preset

5 ideas originales para decorar con fotos

Hoy os proponemos cinco ideas muy sencillas para decorar con fotos que darán un toque muy original a cualquier rintíon de vuestra casa. ¡Tomad nota!

1. Frigorífico lleno de instantáneas

Es una idea facilísima y el resultado es muy chulo. Solo necesitáis revelar vuestras fotos en formato retro en Hofmann (que también pueden servirte para decorar en tus cenas cuando tengas invitados en casa), y algún tipo de pega para poner las fotos en el frigorífico. A nosotros lo que mas nos gusta es pegatina tipo imán porque así no deja huella en el frigo y se pueden mover libremente.

2. Fotos asimétricas

Decorar una pared con fotos siempre es una buena idea, pero os vamos a mostrar una forma de hacerlo más original y llamativa. Simplemente tenéis que elegir vuestras fotos favoritas, en nuestro caso hemos seleccionado fotografías de nuestros viajes. Entrar en la página web de Hofmann y revelar vuestras fotos en diferentes tamaños. Tenéis muchas opciones, por ejemplo revelarlas tipo póster, lienzo o con un marco incluido. El siguiente paso es ir colgándolas en la pared de forma asimétrica, sin que ninguna de ellas quede alineada e intercalando los tamaños. Como podéis ver ¡el resultado es genial!

3. El rincón con plantas

Si nuestra primera pasión son las fotos y poder decorar con ellas, la segunda son las plantas. Le dan un toque cálido y vivo al hogar. Por tanto… ¿por que no juntarlas? Hay millones de posibilidades, nosotros hemos elegido para la mesita de noche unas fotos muy chulas que hicimos en París, pero en vez de enmarcarlas hemos optado por revelarlas directamente en en bloques de madera. Como plantas hemos elegido unos cactus (que siempre quedan bien y son muy fáciles de cuidar y resistentes) y macetas de diferentes colores.

4. Dentro de jarrones

Porque hay vida mas allá de los marcos de fotos, os proponemos una idea muy muy original para “enmarcar” sin marco. En esta ocasión tenéis que buscar por casa frascos de cristal de diferentes tamaños, valen botes de conserva, jarrones, tarros… cualquier recipiente de cristal. Lo que haremos será introducir fotos que previamente habremos revelado. El tamaño debe ser acorde al recipiente, pero no es estrictamente necesario, si sobra espacio no pasa nada. Y voilá! ya tenemos nuestras fotos para decorar cualquier rincón de nuestra casa en un soporte muy original.

5. Red de fotos

Para esta opción necesitamos solo 4 cosas. Nuestras fotos favoritas reveladas, una cuerda, unas pinzas pequeñas (todo incluido en el kit de revelado retro de Hofmann) y un soporte para la pared, chinchetas por ejemplo. Una vez elegida la pared de nuestra casa que queramos decorar, vamos clavando las chinchetas, no importa la distancia entre ellas ni la simetría. El siguiente paso es unir las chinchetas con la cuerda, haciendo un dibujo asimétrico como os mostramos en las fotos. Una vez hecho, solo nos queda colgar las fotos en la cuerda con ayuda de las pinzas. Listo, ya tenemos nuestra red de fotos montada.

¡Esperamos que os gusten y que las pongáis en práctica!

BY Nacho Uve