album de fotos horizontal Hofmann
Consejos de fotografía

5 ideas de álbum originales para hacer un Hofmann diferente

Hofmann

¿Pensabas que un álbum Hofmann sólo servía para hacer un álbum de bodas o un súper viaje (qué también)? Nada de eso, si dejas volar tu imaginación te darás cuenta de que las opciones son infinitas. Puedes crear tu libro o álbum de mil temáticas diferentes “a tu manera” por eso hemos recopilado algunas de las mejores ideas de álbum y libros que seguro te servirán de inspiración para crear tu próximo álbum de fotos.

Si eres muy manitas…

Si te gusta hacer bricolaje, marquetería, o si tu pasión son las manualidades, la costura o el ganchillo, ¿por qué no recopilar todas tus creaciones en un Hofmann? Con las opciones de texto puedes explicar los detalles de tu última manualidad: qué materiales has usado, cuándo la hiciste, qué pasos hay que seguir, etc. Y conservarlas todas ellas para siempre en imágenes de la mejor calidad. ¡Una idea de álbum DIY!

Si eres un artista, esta idea de álbum es para ti

Un Hofmann puede ser el contenedor perfecto para mostrar al resto tu talento y tu trabajo. Un book con tus mejores fotos como modelo, tu currículum como actor, el portfolio de tus diseños de moda, tus obras de arte o una recopilación de tus mejores artículos… Tu trabajo puede quedar perfectamente reflejado y enumerado en un álbum o libro, en el que compilar lo más destacado de tu trayectoria para poder mostrarlo siempre que lo necesites. ¿Qué te parece esta idea de álbum personalizado?

Si eres cocinillas, ¡crea tu libro de recetas!

Es una de las opciones que más se repite entre nuestros seguidores: recopilar todas tus recetas, o las de mamá o papá o los abuelos; tus platos preferidos, con grandes fotos, así como los ingredientes necesarios, la forma de prepararlos paso a paso y los trucos que hacen de tus platos una delicia. Esta idea de álbum puede ser tanto para ti, como para regalar, y hacerla es así de fácil.

Si eres viajer@… ¡vuelve a viajar con un álbum!

¿Por qué recopilar sólo las mejores fotos de un viaje? Redacta tus experiencias, fotografía las entradas de los lugares que has visitado, el billete de avión… todas las sensaciones y vivencias juntas a modo de diario de viaje. Esta es una idea de álbum con la que podrás revivir tus viajes y experiencias de vida siempre que quieras.

 

Estos son sólo algunos ejemplos, pero como hemos dicho al principio, las opciones pueden ser infinitas. Si no, aquí tienes otras ideas de álbum que hemos ido encontrando gracias a nuestros clientes y su creatividad. ¡Echa un ojo para tomar ideas!

Otras ideas:

  • Un manual para explicar tu trabajo
  • Un catálogo de tus productos
  • El soporte para presentar un trabajo de la Universidad
  • Un libro de dedicatorias o de firmas
  • El árbol genealógico de la familia y su historia

¿Cuál es tu idea favorita? No lo dudes y empieza a crear tu álbum Hofmann a tu manera!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales