hofmann dia del padre

5 ideas para regalar en el Día del Padre

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre y sé que todos estamos buscando ideas para sorprender a papá, algo que lo haga sentir especial y le recuerde lo mucho que le queremos.

Siempre suelo buscar ideas de regalos originales con los que nuestros hijos pueden hacer sentir especial a papá en su día y en esta ocasión comparto cinco ideas para regalar en el Día del Padre, pensadas para cada tipo de padre:

1- Para padres aficionados a la fotografía, aquellos que no paran de hacer fotos con su móvil a los peques, haz un SmartAlbum® o un SmartDeco con la app de Hofmann (para iPhone y Android). Es muy sencillo sólo tienes que hacer una selección de sus imágenes preferidas y tendrá un recuerdo que perdurará para siempre.

hofmann dia del padre

2- Si buscas un regalo para un padre fan de los superhéroes, que necesita un café bien cargado por las mañanas para recuperar sus súper poderes, esta taza personalizada que hemos hecho para el nuestro te encantará.

hofmann dia del padre

hofmann dia del padre

3- Si es un padre súper fanático de Star Wars te recomiendo varios libros, el primero ¡Yo Soy Tu Padre! de Jorge Vesterra, un manual indispensable con las herramientas y técnicas necesarias para llevar a sus hijos al lado oscuro. Además cuenta con tests para sus hijos con los que podrá evaluar sus progresos y saber si lo estás consiguiendo.

El libro de Vesterra se puede regalar junto con cualquiera de los de Jeffrey Brown “Darth Vader e hijo” y “Darth Vader y su princesita”.

hofmann dia del padre

4- A los padres que les encanta cocinar le puedes regalar un delantal personalizado con un bonito mensaje de parte de los niños, que puede utilizar cuando prepare sus deliciosos platos.

hofmann dia del padre

5- A los padres más tecnológicos les puedes regalar un Smart Finder, para que tenga la última tecnología para localizar cualquier objeto, ideal para llaves! Con este dispositivo podrá encontrarlas por el sonido y su indicador LED, al descargar la aplicación en su smartphone.

hofmann dia del padre

By Papás e hijos