portada final

5 planes para disfrutar con nuestros hijos en primavera

La primavera es una época maravillosa para disfrutar con nuestros hijos al aire libre. También podemos hacer alguna escapada familiar durante los días de fiesta del mes de Mayo, para que no se nos haga tan larga la espera hasta las vacaciones.

Si no es tu caso y te toca esperar hasta el verano, ¡no te preocupes!, hay muchas ideas para divertirnos con nuestros peques sin ir muy lejos, estoy segura que os encantarán a todos:

1. Hacer una acampada en el jardín, puedes vivir una aventura sin salir de casa y si hay algo que a los niños les encanta es dormir en una tienda de campaña. Así que aprovecha un fin de semana en el que haga buen tiempo y prepara todo para dormir fuera, como si estuvieras en pleno campo.

planes primavera hofmann

2. Otra idea que nos encanta a nuestra familia es ser turistas en nuestra propia ciudad y prepararnos para conocer lugares nuevos o incluso nuestros rincones preferidos, porque con las flores típicas de esta estación todo tiene un encanto especial. No olvides llevar la cámara de fotos y meteros en el papel turistas curiosos. Incluso animaros a hacer un álbum de fotos, porque en la primavera puedes capturar imágenes únicas de la familia.

planes primavera hofmann

3. Haz un picnic familiar en tu parque favorito con tus hijos, lleva un mantel a cuadros y relájate en plena naturaleza. No olvides balones, patines, bicicletas o juegos para que la diversión también esté garantizada.

planes primavera hofmann
4. Si tus hijos son un poco mayores puedes pasar el día en un parque multi-aventuras, para probar vuestras destrezas y equilibrio en familia. Hay circuitos con tirolinas aptos para familias con niños, a partir de cuatro o cinco años, en los que la diversión está garantizada para todos. Además siempre ofrecen más actividades al aire libre, para que el día sea inolvidable para todos.

planes primavera hofmann

5. Haz una ruta de senderismo apta para hacer con niños y adentraros en la naturaleza en familia, una forma fantástica de disfrutar de preciosas panorámicas con paisajes únicos que puedes inmortalizar con magníficas fotos.

planes primavera hofmann

¿Añadirías algún otro plan al aire libre para disfrutar en familia durante la primavera?