Regalos originales dia del padre_destacada

6 regalos originales para hacer en el Día del Padre.

Llega el Día del Padre y con él los dolores de cabeza pensando en qué le podemos regalar. Queremos ser originales, necesitamos que los regalos estén bien de precio, que les lleguen al corazón y si encima son útiles, nos coronamos.

Los peques de la casa llegarán ilusionados con sus manualidades hechas en el cole, pero si tú quieres sorprender al padre de las criaturas con algo más, aquí van algunas ideas con las que triunfarás:

1. Cuenta Premium Spotify. En nuestra casa es un acierto seguro. Si como a nosotros os encanta la música, es vuestro regalo. Con la cuenta Premium podrá escuchar música allá donde vaya, listas off-line para cuando no haya conexión a Internet, listas propias, sin publicidad. Me parece un regalazo.

2. Para los muy cerveceros. Con este regalo tenéis que trabajar un poquito pero, sin duda, se quedará con la boca abierta. Resulta que encontré un programa que permite personalizar etiquetas de cerveza. El programa se llama BeerLabelizer y las cervezas quedarán así de chulas.

Compráis la cerveza que más le guste al papá, le quitáis las etiquetas originales poniendo las cervezas en agua caliente, personalizáis vuestras etiquetas en el programa y luego las pegáis en las botellas de cerveza.

Regalos originales día del padre3. Fotos, recuerdos. Yo siempre soy la “tonta de la cámara”, en las reuniones familiares siempre se oye, ya está Lucía con la cámara, pero lo cierto es que luego cuando tienen los álbumes me lo agradecen infinito. Me encantan los álbumes Hofmann por su calidad y por lo intuitivo que es su programa para hacerlos. Y ahora ya la locura, con los Smartphones, ¿quién no tiene fotos en su móvil? La aplicación de Hofmann para hacer SmartAlbum® es perfecta, del teléfono al papel en un par de clicks.

Regalo día del padre álbum digital

Regalo día del padre SmartAlbum4. Para los tecnológicos, el iDAD. Esta postal es perfecta para hacerla con tus hijos, requiere ciertas habilidades con la tijera.

Tarjetas originales felicitación Día del PadreImagen vía sheknows.

5. Una taza para que se la lleve al trabajo. Así, cuando tenga un mal momento en la oficina, que suele haberlos, cuándo algo salga mal, solo tiene que coger su taza, mirar a su familia o sus vacaciones soñadas y todo cambiará. En Hofmann puedes personalizar tazas a tu gusto.

Taza regalo día del padre

Regalos originales día del padre taza6. Foto decoración con una foto de fotos. Un detalle que no dejará indiferente. Tendríais que coger una foto del padre y luego, con muchas fotos, hay un programa gratuito que se llama Andrea Mosaic que os hará una foto de fotos. Queda genial. Luego la imprimís en grande y quedará todavía mejor porque las fotos pequeñas se verán mejor.

Regalos Día del PadrePara la impresión podéis utilizar una de las alternativas de Hofmann para imprimir fotos decorativas, tenéis múltiples opciones, en lienzo, en tabla, en forex. Sin duda, un regalo con el que acertaréis.

Regalos Día del Padre fotos

Regalo día del padre lienzoEspero que os hayan gustado las propuestas y, por supuesto, si hacéis alguna espero que nos lo contéis en los comentarios. No os olvidéis, un regalo pensado y trabajado es más regalo.

 

By: Lucía Sández @babybaballa