6 tipos de álbum Hofmann para regalar el Día de la madre

Se acerca el Día de la madre y, esta vez, prepararemos con tiempo un regalo con el que disfrutar toda la vida, uno hecho de recuerdos. Nada como las fotos  para emocionar, recordar y disfrutar a nuestras madres. Un álbum impreso de fotos será uno de los recuerdos más bonitos que podemos realizar para reunir en un solo sitio los momentos más entrañables de una vida.

Con Hofmann es fácil crear un álbum o libro de fotos con ayuda de su programa, en el que podrás seleccionar tus fotos o frases favoritas, de la manera más atractiva posible y adaptada al cien por cien a la personalidad de tu mamá. Existen diferentes posibilidades para hacer nuestro álbum del día de la madre, y estas son solo algunas de ellas:

Album_Hoffman_15

1. Álbum de frases

Podemos usar las fotos de la infancia, fotos divertidas, incluyendo frases de nuestra madre del día a día, frases de cariño, un mensaje o dedicatoria que queramos decirle a nuestra madre y nos gustaría que estuviera plasmado en nuestro regalo.

2. Álbum tipo cuento

Es una manera fácil de crear tus historias con sus recuerdos en forma de libro, plasmando una historia llena de momentos tiernos y buenos recuerdos a través de vuestras fotos.

3. Para mamás viajeras

También podemos recopilar fotos y recuerdos de algún un viaje de nuestra madre y presentárselo en forma de libro.

Album_Hoffman_01

4. Libro de recetas 

Una idea que tengo ganas de hacer es un libro de fotografías con las recetas más ricas de mi madre y regalárselo para que tengamos plasmados los platos de la familia y que nos sirvan de inspiración para nuestras reuniones familiares y nuestro día a día.

5. El álbum de los nietos

Si tu mamá ya es abuela, seguro que le hará mucha ilusión tener este álbum. Los nacimientos de sus nietos y las fotos que comparta con ellos pueden ir acompañados de frases de los niños, sus dibujos etc.

Album_Hoffman_19

6. Viaje en el tiempo

Otra idea para preparar puede ser recuperar fotos antiguas y escanearlas para crear un álbum lleno de recuerdos: una boda, un nacimiento, nuestra infancia etc.

En todas las opciones podemos añadir fotos, textos, frases, todo lo que se nos ocurra para dotar de cariño a nuestro álbum de fotos. Será un bonito detalle para nuestras mamis y un regalo que perdurará en el tiempo. Como veis, hay mil ideas para regalar un álbum único y personal a nuestras madres, y crear un regalo totalmente especial y diferente a lo que podemos encontrar. Será un detalle que perdurará en el tiempo y lleno de emociones y cariño.

BY La Chimenea de las Hadas