Perfiles instagram decoración_Destacada

7 cuentas de Instagram sobre decoración que no puedes perderte.

Desde hace unos años la red social Instagram se ha puesto en cabeza entre las favoritas de los usuarios de redes sociales, la particularidad es obvia: fotos bonitas, bien cuidadas y diferentes filtros para poder enseñar lo mejor de nosotros a nuestros seguidores.

Aunque los perfiles van desde profesionales hasta personales, hay gente que tiene ese don de crear fotos maravillosas y sin darse cuenta conseguir un perfil digno de ser visto una y otra vez. En la mayoría de los casos son personas anónimas, otras buscan la perfección pero sea como sea, han hecho de su perfil de Instagram un amplio abanico de propuestas decorativas de las que se pueden coger mil ideas y que merece la pena no perderles la pista.

@marenbaxter

Esta noruega con más de 20.000 seguidores es toda una amante del estilo nórdico, comparte fotos de su vida y los cambio de decoración de cada rincón de su casa.

Para amantes de la decoración EN BLANCO Y NEGRO

marenbaxter instagram

marenbaxter decoración nórdica

marenbaxter decoración@trineton

Más de 16.000 seguidores, también es nórdica y sin duda una mujer con un gusto exquisito y una casa ESPECTACULAR que podéis ver en su perfil desde cualquiera de sus ángulos.

Ideal para aquellas personas que les gusten los colores neutros como el gris, arenas y la mezcla de maderas o fibras naturales.

trineton

trineton decoración nórdica

trineton decoración@splittertine

Cerca de 35.000 seguidores avalan esta cuenta llena de ideas para decorar donde Martine expone su vida de una forma que sus fotos cobran vida y simplemente puedes darle al me gusta a cada una de ellas.

Ideal para amantes de la mezcla blanco y gris, con sutiles toques de color y mobiliario de líneas rectas.

splittertine Instagram

splittertine decoración

splittertine@lisakathmoen

Claro ejemplo de sencillez, con estilo y, sobre todo, de cómo decorar espacios diáfanos. Una casa en la que el blanco está muy presente, igual que la mezcla de estilos y las piezas de diseño.

lidakathmoen instagram

lidakathmoen decoración nórdica

lidakathmoen decoración@interior4all

Esta cuenta reúne lo mejor del estilo nórdico, solo hay buscar el hashtag #interior4all y ver la cantidad de fotos que podemos encontrar sobre decoración, los propietarios de la cuenta eligen las mejores y las comparten en este perfil que cuenta con nada menos que más de 300.000 seguidores.

interior4all instagram decoraciónY como no podía ser de otro modo, nos vamos dentro de nuestras fronteras donde sin duda podemos encontrar verdaderas maravillas, que son muchas, por eso os voy a poner mis favoritas a las que, además, conozco y puedo deciros que son 100% recomendables.

@mariacalcetines

Mónica (María es su hija) es la responsable de esta cuenta llena de encanto donde encontramos un gusto excepcional por todas las cosas bonitas, la decoración y “día a día” se funden en el maravilloso mundo de María Calcetines.

maria calcetines instagram

maria calcetines decoración niños

maria calcetines decoración@martybz

Marta es una persona cuyo gusto por la decoración le ha hecho tener uno de los perfiles más bonitos del territorio nacional, en su cuenta encontramos todos los rincones de su casa con diferentes opciones, amante de los colores neutros y los colores pastel, ideal para coger ideas.

martybz Sweet Harmonie Instagram

martybz

 

¿Conocíais alguna de estas cuentas de Instagram?

¿Cuáles recomendáis?

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic