Cuentas Instagram para inspirarse_Destacada

7 cuentas de Instagram sobre familia que te pueden inspirar.

Instagram está de moda, ya hemos hablado de ella en varias ocasiones. Lo mejor de hacer fotos con el móvil es capturar ese preciso instante en el que tu hijo está todo embadurnado de chocolate, cuando está en su habitación jugando o dándole un beso a la abuela.

Yo subo como mínimo una foto al día, normalmente más, pero una para mí es obligatoria. Me he propuesto hacer el proyecto 365, que consiste en subir una foto con lo mejor de tu día, o lo peor, o lo más bonito que has visto, cada día durante un año.

Hay veces que tengo la foto a las 9 de la mañana, pero hay días que llegan las 11 de la noche y estoy sin ella.  Así que, muchas veces me dedico a buscar inspiración en otras cuentas para posibles fotos. Y eso es lo que os quiero recomendar hoy, 7 cuentas de Instagram de familia que os pueden ayudar a buscar esas fotos perfectas.

Cuentas Instagram para inspirarseHoy nos vamos a centrar en cuentas de aquí, de nuestra tierra. Las hay muy buenas internacionales, pero de eso si queréis hablaremos otro día.

Con botas de Agua.- Es la cuenta de mi amiga Bea. Todas sus fotos cuentan una historia, todas. Hay muchas fotos de sus pequeñas, pero también sobre su trabajo, de paseos por el retiro… os va a encantar seguro.

Con botas de agua InstagramOlayarm.- Esta es la cuenta de mi cuñada, ¡ya sé, ya sé!, pero es que realmente es una fuente de inspiración alucinante para fotos de tus más pequeños. Además se aprende muchísimo con ella.

Olayarm InstagramCecilia Rendón.- Su galería me tiene enamorada. Su hija convive con su perro Ringo y cada foto es una nueva travesura, una historia de amor, un juego…

Ceci Rendón InstagramJosu_Donostia.- No vayáis a pesar que estas cuentas familiares solo son de chicas. Todas y cada una de las fotos de este chico vasco son preciosas. Me gustan especialmente las que tiene en blanco y negro.

Josu Donostia InstagramClara B Martín.-  Me encanta sobre todo viajar con ella. El último viaje que hizo a Marruecos me permitió viajar a mí también.

Clara Martín InstagramLa Madre Tigre.- Cinco hijas, todas chicas y una vida en Alemania. Me gusta porque las fotos por sí mismas cuentan historias. Es tan divertida, ¡tanto!, que me alegra el día cada vez que veo una foto suya en Instagram.

La Madre Tigre InstagramMarapazos.- Julia y Mateo ya casi forman parte de la familia. La sensibilidad de Mara para retratar, no solo a sus hijos, sino que también cosas, es un auténtico placer y lujo para nuestros ojos.

Marapazos InstagramEspero que todas estas cuentas os ayuden a sacar fotos distintas de familia. A mí me inspiran muchísimo.

 

By: Lucía Sández @babybaballa