Decoración álbum 3 - destacado

Álbumes de fotos para decorar. ¿Te apuntas?

Si hay algo que nunca falta en la decoración de ningún hogar es una bonita fotografía. Cuando visitamos las casas de nuestros amigos y familiares, podemos ver las repisas con fotos enmarcadas, las más grandes en la pared; siempre nos llaman la atención y nos paramos a contemplarlas. Instantes llenos de felicidad, alegría o ternura. Con ellas plasmamos para siempre los mejores momentos de nuestra vida, ese momento único y especial que se mantendrá vivo para siempre, pero…

¿Qué hacer con las fotos de viajes, bodas, de tu bebé…?

Una forma estupenda de reunirlas todas son los álbumes Hofmann y hoy os voy a contar cómo podemos decorar con ellos.

Los nuevos álbumes digitales son como libros personalizados. Podéis poner en el lomo un mensaje que lo identifique (el primer día de mi vida, nuestro primer viaje, momentos inolvidables…), pero además podéis personalizar la portada, de forma que no solo se le puede dar un uso sentimental sino estético. Además, con los diferentes formatos y temas, conseguiréis darle un toque más desenfadado y juvenil a un rincón especial; o llenar de color y de sus personajes favoritos la habitación de los más pequeños.

¿Vemos unas ideas?

Estanterías, baldas y librerías son los sitios más comunes en los que podemos poner nuestros álbumes, así siempre los tendremos a mano.

Una estantería de pie puede ser un recurso genial si el espacio es reducido o simplemente quieres decorar un pequeño rincón sin vida. Acompañándolos de una iluminación especial  de ambiente, como la que puede dar una bombilla, o sutil como la de las velas, lograremos que ese espacio reducido brille.

álbum-bombilla

Las baldas para cuadros o libros son muy decorativas, en ellas puedes almacenar tus álbumes y además darles todo el protagonismo. Podemos agruparlos por temas, por años o simplemente por lugares visitados. Cualquier momento será bueno para volver a disfrutar de esos instantes únicos.

álbum Hofmann

álbum-1

Lo mejor de estos álbumes es que se integran como cualquier otro libro, con la diferencia de que la historia la escribís vosotros.

¿Os animáis a decorar con álbumes?

¿Tenéis algún álbum digital?

 

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic