Amigos, recuerdos y regalos de Navidad… en forma de foto

¡Descubrid los regalos de Navidad que teníamos preparados para nuestros amigos este año! 

Las luces, los escaparates, las calles del centro llenas de gente… Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es que por una vez en todo el año nos obligamos a pasar tiempo con la gente que queremos. Todos hacemos hueco en nuestras apretadas agendas para poder juntarnos un día y disfrutar contándonos cómo nos ha ido el año. Da igual que nos veamos a menudo o llevemos meses sin tener un encuentro.

Este año nosotros hemos tomado la iniciativa y hemos pensado en hacer una cena con nuestros amigos y… ¡Prepararles una pequeña sorpresa! Buscando entre nuestras fotos, hemos seleccionado algunas con los momentos únicos que hemos pasado con ellos durante todos estos años. Una vez que las teníamos seleccionadas las imprimimos online a través de la página web de Hofmann, para esta ocasión hemos elegido el revelado retro.

Cuando nuestros amigos han llegado a casa, ya teníamos todas las fotos colgadas en la pared. Ha sido un rato muy divertido el que hemos pasado revisándolas y riéndonos, acordándonos de las anécdotas que hay detrás de cada instantánea. Cada uno ha elegido la que más le gusta y se las hemos regalado para que se las lleven a casa. Así siempre tendrán el recuerdo, además de ser un elemento decorativo muy original.

Processed with VSCO with 4 preset

Por supuesto, durante la comida nos hemos hecho muchas fotos, ¿quién sabe? Quizás convirtamos esto en una tradición…

BY @nachouve