Bodas en San Valentín_Destacada

Boda en San Valentín.

Ha llegado febrero, el mes indiscutible del amor. Durante este mes, llega San Valentín, y si en una boda hay algo, eso debe ser ¡¡AMOR!! El verdadero día de los enamorados debe ser el día que cada uno elegimos para unirnos a nuestra pareja, ese momento que todas soñamos, o hemos soñado en algún momento.

Bodas románticasSi decides casarte en este mes del amor, o si encima quieres hacerlo coincidir con una fecha tan señalada, como es el Día de los Enamorados, no te pierdas las siguientes ideas que te enseño para hacer de ese día, sin duda, vuestro día de San Valentín:

Para empezar, creo que por todos es sabido el color predominante del amor: el ROJO… El color rojo será vuestro ayudante para personalizar vuestra gran boda.

Seguimos con las invitaciones que llegaran a los invitados. ¿Qué te parecen unos tarjetones en forma de corazón?

El Vestido, a decisión de la novia, como opinión mía, optaría por personalizar los complementos, ya que el rojo, es un color muy predominante y podremos sobrecargar, pero si eres una novia atrevida….adelante ¡un vestido rojo!

Para la decoración de la boda jugaría con los tonos rojos, rosas y blancos. Centros de mesa, de rosas rojas o blancas. Dando así a la boda un toque romántico y elegante.

Decoración de bodas en San ValentínComo complementos podemos optar:

  • Zapatos de color Rojo. O como una buena opción muy de moda, los famosos zapatos Lady Dragon, un corazón rojo que no puede faltar.
  • Ramo: Un ramo de la flor que más os guste en tonos rojos. Un ramo de rosas rojas sería ideal, ya que las rosas son unas de las flores más vistas en ese mágico día, la flor romántica por excelencia.

Bodas en San Valentín

  • El novio: Una pajarita y unos calcetines en color rojo. Un look que complementará de manera perfecta con la novia.
  • Buffet de Postres o Candy Bar: Jugando con los colores que predominan en la boda, el rosa, rojo, y blanco, diseñaría una Candy Bar con pastel de bodas, galletas en forma de corazón y cupcakes en esos tonos. Si quieres añadir chuches, opta por dulces de esos tonos, que hay variedad y resultará bastante atractivo a los ojos.

Candy Bar boda romántica

Tarta bodas en San Valentín

  • Libro de firmas: Un Árbol de los deseos, donde cuelguen los invitados sus mensajes para los novios en forma de corazón.
  • Photocall: La parte predominante de ese photocall, ¿por qué no elegir un corazón gigante que haga de mural en la parte de atrás? Seguro que conseguís grandes momentos.
  • Regalos de recuerdo a los invitados: ¿Qué os parecería unos bombones en forma de corazón, o unas velas rojas, incienso de aromas, o cualquier otro recuerdo que tenga relación con el amor?

Regalos para invitados de una boda

¿Qué os han parecido estas ideas para hacer de vuestra boda, vuestro gran Día de los Enamorados?

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas