Bodas en otoño_Destacada

Bodas en otoño llenas de detalles y aire romántico.

Siempre que hablamos de bodas, tendemos a imaginar una estación veraniega, temperatura, luz, color totalmente acorde a los meses de junio a septiembre. Aunque la tendencia de la mayoría de bodas es celebrarlas en verano, cada vez hay más novios que se deciden por una boda en temporada otoñal.

Bodas en otoño

Los meses de octubre a diciembre son una temporada llena de un encanto diferente. Las hojas de los árboles, tendiendo al tono anaranjado, empiezan a cubrir el suelo de los espacios  haciendo juego con los marrones, los ocres, verdes y morados que envuelven nuestra naturaleza dando muchas posibilidades de organizar una boda elegante.

Una boda en otoño no debe ser ni mucho menos bonita que una boda en las distintas estaciones, cada una tiene un encanto especial si jugamos con las ideas que nos aporta cada estación. Con algunas de estas pautas podrás crear una boda igual de bonita y llena de detalles otorgándole así un aire romántico y bucólico con una temática otoñal.

Podrás personalizar desde las invitaciones, hasta la decoración de las mesas, detalles de los invitados, vestuario de los novios, ramos de la novia, etc.

Partiendo de unos colores básicos de otoño como pueden ser los marrones, naranjas, verdes, púrpuras se pueden crear diferentes combinaciones de paletas de colores donde podamos personalizar cada detalle de la boda. Además, podemos añadir el color dorado, que encaja a la perfección.

Bodas en otoño paleta colores 1 Bodas en otoño paleta colores 2 Bodas en otoño paleta colores 3 Bodas en otoño paleta colores 4

  • La papelería e invitaciones de la boda, es el primer contacto que tendrán los invitados con la boda, pues sería una buena idea empezar a plasmar la temática en ella.
  • La novia otoñal, puede decantarse por vestidos color “nude” o cobre. Boleros de encaje o estolas de plumas cubriendo brazos. Ramos con toques naranjas, ocres, darán una luz a la novia otoñal.

Bodas en otoño ramo novia

  • Las mesas se pueden decorar utilizando algunas de las maravillas de esta estación, como pueden ser calabazas, hojas secas, granadas, etc. Plantas típicas otoñales que combinarán a la perfección con la temática otoñal.

Bodas en otoño mesa

  • Incluso si queremos personalizar al máximo la boda, podemos utilizar la misma temática en el menú, incorporando alimentos de temporada, aperitivos con castañas, setas, boniatos, etc.
  • Como detalle a los invitados podremos cambiar los tradicionales recuerdos: En vez de lanzar arroz, podremos repartir hojas secas. Y como regalo, mermeladas típicas de productos de temporada: miel, galletas… Un bonito embalaje con telas menos llamativas  y quedará un bonito recuerdo de la boda.
  • La candy bar también la podemos variar y utilizar para pasteles y cupcakes una base de zanahoria, almendras, pistachos, nueces para combinar con los tonos anaranjados.

Bodas en otoño cupcakes

Además como novedad esta temporada, Hofmann ha lanzado la aplicación “HOFMANN EN TU MOVIL”, la nueva APP que podrás descargar en tu móvil Iphone o Android de manera GRATUITA,  con dos nuevos productos SmartÁlbum® y SmartDeco.

Bodas en otoño SmartÁlbum SmartDeco

En 3 sencillos pasos tendrás tus fotos del móvil en un bonito marco o en  formato álbum.

paso 1 app Hofmann

paso 2 Hofmann

paso 3 app Hofmann

Que mejor manera, ahora que los invitados cada vez utilizan más sus móviles en las bodas para inmortalizar tal día, que recopilar todas las fotos de los invitados y guardarlas de forma rápida y sencilla en un SmartÁlbum®. Para recuerdo para vosotros o como regalo a los más allegados.

Una gran idea también para invitados que quieren tener un detalle de agradecimiento con los novios después de la boda.

¿A qué esperas para probar esta nueva aplicación móvil de Hofmann?

¿A que con estas ideas ya no te parece tan mala idea preparar una BODA EN OTOÑO?

 

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas

www.retalesdebodas.com