centros-de-mesa-destacado

Centros de mesa hechos a mano.

Por si no lo sabéis, hoy os confieso que me declaro una fan incondicional del movimiento DIY, siglas del inglés Do It Yourself (hazlo tú mismo), y en cuanto tengo un ratito me pongo a investigar qué puedo hacer para decorar en casa con mis propias manos.

Desde que nos mudamos a este piso, el cambio en la decoración y las nuevas tendencias han estado presentes y, cuando te gusta este mundillo, lo más práctico para no dejarte el bolsillo es ir cambiando cosas de sitio y hacerte tu propia decoración.

Fue así como me animé al mundo del trapillo y después de aprender el punto básico me animé a hacerme mis propios portavelas para decorar los centros de mesa de casa.

centros-de-mesa-1 centros-de-mesa-2

Además, si tienes un poco de paciencia puedes hacerte tus propios maceteros, como el que os enseño en la foto a partir de una bolsa craft que tenía en casa, una vez le quitáis el asa solo tenéis que darle vueltas hasta conseguir la altura deseada.

centros-de-mesa-3

Otro punto a favor en este tipo de centros y que, además de decorar aporta un toque de calidez, son las flores naturales, no os preocupéis porque hay un par de florecillas que os durarán sin necesidad de mantenimiento y además son low cost.

Las conocidas como siempre vivas (nombre coloquial que se le da a las flores statices o estatiz) no necesitan agua y aguantan perfectamente mes o mes y medio. Las hay de varios colores y el precio del ramo oscila entre los 4 a 6 euros aproximadamente.

centros-de-mesa-4 centros-de-mesa-5

A todo esto le añadimos unas velas y algún farol y el resultado es un centro de mesa original, hecho a mano y, de una forma fácil y sencilla, decoraréis vuestro hogar con ese toque que solo lo has dado tú.

¿Os gusta haceros vuestro propio centro de mesa?

¿Qué centro de mesa os ha gustado más?

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic