Cómo decorar tu casa para Halloween en 3 sencillos pasos

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que te da pereza decorar tu casa con adornos “terroríficos”, ¿verdad? No pasa nada, a nosotros también, por eso hemos pensado en 3 ideas que te vamos a describir a continuación para que puedas crear una atmósfera “Halloweeniense” en tu casa sin mucho esfuerzo. Créenos, el resultado merece la pena y te divertirás haciéndolo, ¡vamos allá!

¿Qué sería de Halloween sin calabazas? En nuestro primer paso te vamos a explicar cómo crear una calabaza “sonriente” para la Noche de Brujas:

1. Crear una calabaza maléfica.

La calabaza tiene que tener un buen tamaño, si es demasiado pequeña te costará vaciarla y podrá romperse con facilidad a la hora de hacer los agujeros para los ojos, nariz y boca. Lo único que te hace falta en esta etapa es:

– 1 plato

– 1 cuchillo

– 1 cuchara

– 1 rotulador

– 1 vela

El plato te servirá para ir dejando los restos. Hay que vaciarla al máximo tal y como te mostramos en esta imagen para que luego sea más fácil cortarla. Para ello puedes ayudarte con la cuchara. Si ves que alguna parte se resiste, córtala un poco con el cuchillo antes de retirarla con la cuchara.

 

calabaza 1f

Cuando la hayas vaciado, dibuja con un rotulador negro el rostro que quieres que tenga la calabaza. Nosotros hemos optado por una sonrisa simpaticona:

close up of woman with pumpkins at home

Luego ve cortando con un cuchillo las distinas partes del rostro. Sólo tienes que seguir las líneas dibujadas, ¡pero ten cuidado de no romper la estructura de la calabaza! Hemos querido añadir un punto de dificultad dejando algunos “dientes” en su sonrisa, queda bien, ¿no? 🙂

close up of woman with pumpkins at home

Para dar el toque final, introduce una vela encendida en el interior de la calabaza. Apaga las luces… ¡y disfruta del resultado!

 

2. Crear una mesilla terrorífica.

Seguimos creando nuestra atmósfera de terror de manera rápida, sencilla, ¡y original, por supuesto!  Esto es lo que necesitaremos para el siguiente paso:

– 1 mesilla o taburete

– Velas

– Arañas y telaraña de juguete

– Calavera de juguete

Cubre la mesilla con telaraña, coloca dos o tres velas y varias arañas sobre la mesa. Nosotros las hemos pegado en las velas para que se aprecien mejor. Y voilà, gracias a este segundo paso habremos creado un rincón en nuestro salón digno de un castillo encantado:

 

 

Grey upholstered chair in Halloween setting

 

3. Velas mágicas flotando en el aire.

Nuestros productos personalizados también pueden ayudarnos a crear una atmósfera de miedo y suspense. Podríamos hacer como si tuviéramos velas mágicas suspendidas en el aire. ¿Cómo? Pues con Revelados Retro formados por imágenes de velas encendidas. Tan sólo necesitaríamos:

– Hilo grueso

– Pinzas

Revelados Retro

 

Hanging Polaroid Gallery

¿Qué te parece el resultado? Decorar tu casa para Halloween no es tan complicado, ¿verdad? ¿Se te ocurre alguna otra idea? Compártela con nosotros 🙂