Consejos para decorar la oficina_Destacada

Consejos para redecorar la oficina

Muchos de vosotros ya habréis vuelto de vacaciones, otros las estaréis disfrutando ahora y algunos estaréis a apunto de cogerlas. El verano es así, y entre los meses de julio, agosto y septiembre muchos de nosotros nos sumergimos en un período de desconexión de la rutina y el estrés que el trabajo nos produce el resto del año.

Lo peor sin duda de este proceso es la vuelta. Ese momento en el que las esperadísimas vacaciones han llegado a su fin y, aunque digamos que ya estamos cansados de relax a nadie le amarga un dulce. Por eso, hoy vamos a volver al trabajo de una forma totalmente renovada para recibir el “nuevo curso” de la mejor manera posible… REDECORANDO NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO.

 

 

Tanto si trabajas fuera de casa como si no, poner orden en tu lugar de trabajo y añadir cosas nuevas hará que empieces con la mente puesta en nuevas metas y retos. Una planta siempre es sinónimo de fuerza, alegría y, sobre todo, trasmite muy buena energía. Las mejores plantas son los cactus y actualmente son máxima tendencia. Y lo mejor es que no necesitan mucho mantenimiento.

Nuevo curso es sinónimo de NUEVA AGENDA o calendario. Hay quien piensa que el año empieza en enero pero no, el año empieza ahora. Si tienes sitio para un panel de corcho o magnético es el momento de hacer limpieza y dejarlo vacío para ir llenándolo de cosas de este nuevo año. ¿Lo primero? Colocar una foto de las vacaciones, ¡seguro que mirarla te motiva!

Decorar un espacio de trabajoOtro de los elementos, además de las fotos, son las carcasas para tablets o móviles. ¿Quién no la tiene siempre a mano? Bien sea por trabajo, por ocio o por placer, las tablets ya forman parte de nuestro día a día y en Hofmann podéis personalizarla como más os guste.

Pero sin duda, si hay un elemento que no debe faltar en ninguna mesa de trabajo es una taza bonita y original. Nuestro amigo el café, el té o las infusiones son más que bienvenidas a nuestra mesa de trabajo, aunque si lo tuyo es no beber nada, pueden ser el elemento perfecto para bolis, lápices o decorar con unas bonitas flores silvestre… ¡Quién nos iba a decir que las tazas tendrían tantos usos! ¡Son perfectas para redecorar la oficina!

tazas para decorar un escritorioSea como sea, la vuelta al trabajo es dura, pero si empezamos con nuevos objetivos  y un espacio de trabajo como un lienzo en blanco será más llevadero. Además, tenemos 365 días para darle forma hasta las vacaciones del año que viene. Hasta entonces…siempre nos quedarán los fines de semana y puentes para consolarnos.

¡A nadie le amarga un dulce!

¿Cómo organizáis vuestra vuelta al trabajo?

¿Para vosotros empieza el año ahora o en enero?

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic