Destacado-Boda

Decora tu boda con fotos: personal y low cost.

A la hora de decorar una boda siempre buscamos como darle ese toque personal que haga que la gente y nosotros la recordemos con el paso de los años. Uno de los recursos que nunca pasan de moda y hará sacar más de una sonrisa es usar fotos en la decoración y, para ello, revelar tus fotos online.

Seguramente las habréis visto en bastantes bodas pero…

¿Cómo sorprender a familiares e invitados?

Hoy os queremos  dar una serie de ideas para decorar con fotos, hacer vuestros propios meseros, recuerdos familiares o juegos para los invitados. Todas estas ideas no solo tienen un gran valor sentimental, sino que además conseguiréis que vuestros invitados sean protagonistas junto a vosotros de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Haz un tendedero con las fotos de todos los invitados

¿Os imagináis la cara que pondrán? Evidentemente si vuestra boda tiene 200 o más invitados no os lo aconsejamos, ya que buscar fotos de todos es una auténtica locura  y requiere un sitio apto para colocarlas, pero si sois menos les encantará.

tendedero-1

tendedero-1

Dales la bienvenida con fotos

Que mejor carta de presentación que una pequeña recopilación de vuestra historia, si además elegís el formato polaroid podréis poner fechas o mensajes (vuestra primera cita, nuestro primer viaje…).

bienvenida-fotos-1

bienvenida-fotos-1

Invitaciones de boda con foto

Las sesiones pre-boda pueden ser más que un recuerdo, ¿qué os parece usar vuestra foto favorita para hacer la invitación? Una idea estupenda es simular una postal como en este ejemplo:

invitación-boda-foto

Seating – Foto

¿Por qué no usar vuestras fotos favoritas o elegir un tema? Como por ejemplo vuestros viajes y fechas importantes para hacer un tendero bonito, un marco y ponerlas en  todas las mesas con un mensaje.

Seating - Foto

Meseros con foto

Otro recurso muy utilizado, es diseñar vuestros propios meseros con fotografías, un detalle sencillo y personal.

Meseros con foto

 

Exteriores con encanto. 

Si contáis con espacio exterior, un árbol puede ser una buena opción como elemento decorativo. Añádele marcos antiguos, fotos de recuerdos y haz un bonito rincón familiar.

exteriores con encanto

Todas estas ideas son una buena forma de sacarle partido a todas las fotografías de vuestra historia, bien sean nuevas, de viajes, de familia o de amigos. Si buscas algo personal, un recuerdo bonito y una forma de darle vida a tu boda sin una gran inversión, pero que tenga un sello único y personal, rescatar las fotos a papel será una solución perfecta.

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic