Navidad-Hofmann

Decora tu casa por Navidad.

Como ya sabéis yo soy una gran amante del estilo nórdico. En el post de hoy os quiero contar como darle un toque blanco y muy nórdico a la decoración en Navidad, una de mis épocas favoritas y donde nuestras casas cambian completamente para dar paso a un nuevo año.

Como sabéis, el estilo nórdico se caracteriza por diseños sencillos y muy limpios, y en Navidad no podía ser menos, por lo que el blanco, el verde más natural y las piezas de madera cobran un total protagonismo.

decoración-navideña-2

Además, cabe destacar pequeñas pinceladas en gris, colores metalizados como el plata o el dorado, así como tonos pastel y el ya más que socorrido blanco y negro. Pero quizás esa combinación sea demasiado arriesgada para nosotros, que somos más cálidos y acogedores.

decoración-navideña-1

Las velas nunca faltan, es un complemento indispensable en Navidad. Crean espacios acogedores y visten cualquier rincón que se precie, acompañadas o no de guirnaldas de luces y otros complementos decorativos.

decoración-navideña-4

decoración-navideña-3

Otra idea estupenda son las casitas, podemos usarlas a pie de árbol, como centros de mesa o portavelas. Sea como sea, es uno de los elementos decorativos que impregnarán nuestra Navidad nórdica creando espacios únicos y llenos de calidez.

decoración-navideña-7

decoración-navideña-6

Para los árboles de Navidad, nada mejor que prescindir de guirnaldas. Hay que darle protagonismo al verde y a todos los adornos que vamos a poner, por eso nada mejor que usar colores claros y piezas sencillas. Una idea estupenda y que os ayudará a ahorrar es hacer vuestros propios adornos con pasta para modelar y crear así un árbol totalmente personalizado y que será el centro de todas las miradas.

árbol-navidad-adornos-blancos

Aunque lo más importante de la Navidad son las personas que la forman, por eso siempre podéis decorar cualquier rincón de casa con algunos elementos propios de estas fechas y darle un toque más pintoresco, fotografías, como el SmartDeco de Hofmann, cuadros pueden cambiar completamente con unas velas o guirnaldas de luces, además de llenar cada rincón de un ambiente único y acogedor.

Hofmann-SmartDeco

Hofmann-SmartDeco

Estas son solo algunas ideas para decorar en Navidad al más propio estilo nórdico, muy pronto os contaremos más cosas para decorar en estas fechas.

 

¿Os gusta la navidad nórdica?

 

¿Cómo es vuestra decoración en navidad?

 

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic