3 ideas para decorar tu habitación con fotos

La habitación es el espacio más íntimo y personal de nuestra casa. Esas cuatro paredes son nuestro territorio y, como tal, su estilo y decoración van muy ligados a nosotros mismo.

Como la habitación es una zona a la que no suelen ir las visitas, muchas veces descuidamos la forma de decorar este espacio y simplemente colocamos elementos decorativos sin orden ni concierto.

Para que tu habitación se convierta en tu espacio favorito de la casa, te proponemos una forma de decoración que te va a encantar utilizando tus fotos favoritas. ¡Ve revelando las que más te gusten!

Cómo decorar tu habitación con fotos

Fotos sobre estanterías

Cuando pensamos en decorar una habitación con fotos se nos vendrá a la cabeza la imagen de unas fotos colgadas en la pared. Puedes innovar mucho si sustituyes o complementas las fotos en la pared con otras sobre estanterías. Revela las fotos que más te gusten y colócalas en marcos que dejarás sobre la estantería y apoyados en la pared. Puedes elegir temáticas o gamas de colores para dar más homogeneidad a la decoración. Prueba a revelar tus fotos en tamaño estándar y colocarlas junto a otras con ampliaciones. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡No tendrás que hacer agujeros en la pared!

Fotos vintage con pinzas

Esta idea es perfecta para tu habitación. Coloca una cuerda o una cinta en la pared y utiliza pequeñas pinzas para colgar las fotos. Puedes utilizar los revelados que son tendencia ahora mismo, como nuestro revelado retro o nuestro revelado cuadrado para que la decoración con fotos sea más original.

Reloj con fotos

Seguro que en tu habitación tienes un reloj estándar, que marca las horas como todos los demás. ¿Por qué no tener un reloj con tus 12 fotos favoritas? Debes empezar por buscar las fotos que más te gusten y revelarlas. Puedes enmarcarlas o pegarlas directamente sobre la pared. Esto ya depende un poco del tipo de estilo que más te guste: minimalista, rural, moderno… Utilizar diferentes marcos conseguirá un efecto de dinamismo perfecto para tu reloj. Solo tienes que buscar unas agujas independientes a los números de las horas y ubicarlo en el centro. Es importante que las fotos estén emplazadas donde irían los números. ¡Ahora será un placer ver pasar las horas desde la cama!

Fuente: Pinterest

Compartir