SmartÁlbum_Destacada

La app de Hofmann está de moda

¡¡Hola, hola!! Me complace ser la blogger de moda encargada de haceros la presentación de… ¡La app y los productos Hofmann!

Ya podéis crear dos nuevos tipos de producto Hofmann: ¡SmartAlbum® y SmartDeco!

Estos dos nuevos productos sólo los podrás pedir a través de esta nueva aplicación móvil, que está disponible tanto para iPhone como para Android. Por ello, estos nuevos productos están orientados a fotos hechas con el móvil.

El proceso de descarga es muy sencillo, solo tienes que:

1. Irte a tu APP STORE de tu teléfono y, en “buscar”, poner Hofmann y cuando veas su logo, ¡descárgatela! ¡Es gratuita!

App Hofmann

2. Cuando entres en la app  de Homfann veras los productos de los que disponen: SmartAlbum® y SmartDeco. Yo pedí uno de cada. ¡Os voy a enseñar como lo hice y como me ha quedado!

Puedes escoger el que quieras donde tú quieras y ¡siempre con los mejores materiales y mejor calidad! ¡Además tienes dos opciones: cuadrado o apaisado!

App HofmannEscogí el SmartAlbum® cuadrado. Aunque puedes elegir el que quieras, el proceso es el mismo 🙂 Escoges el color de las tapas,  la foto “1”, que será tu portada de álbum, y después el resto. Para ello tienes que darle acceso a la APP a tu álbum de fotos de tu teléfono o de tus redes sociales (Facebook e Instagram) y de ahí sacar las que quieras. Y seguir las instrucciones leyendo con calma cada paso. ¡Es muy sencillo!

App Hofmann

Yo escogí para el SmartAlbum® mis looks de moda preferidos de mi blog,  por orden de meses. Puedes usarlo como un look book de moda, como una presentación de tu colección de diseños, como una presentación de las fotos que haces, o regalárselo a esa amiga que tanto quieres con vuestros mejores momentos, tu pareja, tus padres… ¡Infinidad de cosas!

SmartÁlbum

SmartÁlbum

¡Ahora vamos con el SmartDeco! Yo cogí el apaisado. ¡Pero ambos son ideales! Y seleccioné estos colores para un resultado más personalizado. Después, igual que en el SmartAlbum®, sigues las indicaciones y pasos, leyendo bien y, con mucha facilidad, solo tendrás que hacer el pedido y ¡listo!

Para el SmartDeco he elegido mi avance del embarazo paso a paso, foto a foto ¡para plasmarlo en tu habitación preferida!

App Hofmann

¡Resultado sencillo! ¡Cualquier duda no dudéis en preguntarme!

Tiene mil ventajas, puedes hacerlo cómodamente desde tu móvil, puedes estar en el sofá, o en el bus camino a donde sea. No tienes ni que hacerlo con un ordenador y sentarte, ni acudir a ninguna tienda como antiguamente. Es una novedad, desde luego muy cómoda, según mi punto de vista, ¿no creéis?

SmartÁlbum

Además no tardan ni una semana en llegarte, puedes personalizarlo todo y por un precio muy económico.

Puedes llevar el SmartAlbum® en tu bolso, para presentar tu empresa, para enseñárselo a tus amigos o para tu familia.

Puedes regalárselo a alguien y es un recuerdo genial 🙂

SmartÁlbum

Y si escoges el SmartDeco, puedes ponerlo donde quieras, que como lo puedes personalizar ¡te pegara en cualquier lugar! Yo por ejemplo lo hice con el proceso de crecimiento de mi tripa desde el mes 2 al 6 y ¡estoy encantada! No sé si ponerlo en mi vestidor o en el cuarto de Jaime, pero desde luego es tan ideal que quedaría bien en ambos.

SmartDeco

¿A qué esperas para tener el tuyo?

By: Ana Manrique @fashionvsglam