Regalos Día de la Madre_Destacada

Día de la Madre: 5 regalos para sorprender.

A pocos días del Día de la Madre espero que tengas todo preparado. Los peques llevan semanas preparando su detalle en la guardería y el colegio, pero siempre hay algún detalle más ¿no?

Este post es relativamente fácil de escribir ya que soy madre y te puedo servir como ejemplo de lo que seguro le gusta a tu madre. Ahí van algunas ideas que he probado de Hofmann.

1. Las nuevas carcasas personalizadas. Tengo un iPad mini y  me he personalizado una carcasa que, aunque esté mal que lo diga yo, ha quedado genial.

carcasa ipad personalizada_hofmann

 

Hay dos tipos de carcasa, yo me hice la Smart cover, esa que se envuelve, pero tienes también la carcasa dura. Elegí la opción collage. Me gusta mucho llevar a los niños conmigo, pero no enormes,  así que escogí algunas de las últimas fotos que hice y que me inspiran. Mis últimas aventuras, mis hobbies, flores y los peques.

2. Carcasa para el móvil. Tenéis para las principales marcas, Apple y Samsumg. En este caso, al ser un objeto más pequeño, sí que me decantaría por una buena foto que tengáis guardada, no necesariamente con hijos, aunque ya te digo que: regalo para una madre o abuela y foto de los hijos y nietos, acierto seguro.

3. Otra de las opciones que nos propone Hofmann son las tazas personalizadas. En mi caso escogí una foto de uno de mis últimos viajes, el camino de Santiago en tonos fucsias que combinan perfectamente con los diseños entre los que pude elegir.

taza personalizada_hofmann4. Por último, tenía una foto de un viaje a Nueva York que me encanta, así que la hice en foto lienzo. Soy yo misma caminando en el Moma. Seguro que tienes por ahí alguna foto distinta de tu madre que le encantará tener como si fuese un cuadro.

foto_lienzo_Hofmann5. Y por último, no os olvidéis de decirle lo mucho que la queréis y que, como ella, no hay más que una. Esta lámina que Little Indian nos deja para descargar es preciosa, solo la tenéis que imprimir y ponerla al lado del regalo que escojáis.

Participa también el concurso Hofmann del Día de la Madre y podrás ganar un iPhone 6 y premios Hofmann. Entra aquí y sube una foto con tu madre, ¡participa hasta el 3 de mayo!

¡Feliz Día de la Madre!

 

By: Lucía Sández @babybaballa