Disfraces de último momento para Halloween
Ocasiones

Disfraces de último momento para Halloween

Hofmann

Halloween está a la vuelta de la esquina y, un año más, nos ha pillado el toro sin disfraz. No hay que alarmarse, porque te vamos a proponer varias ideas de disfraces de Halloween fáciles, de última hora y… ¡terroríficas!

Disfraces de Halloween de series

Si hay disfraces de Halloween que siempre triunfan son los relacionados con famosas series. Y ahora, con todas las plataformas que hay, ¡es más fácil que nunca coger inspiración!  Aquí te damos algunas ideas de disfraces que a nosotros nos encantan, fáciles de hacer y con los que triunfarás seguro.

Eleven (Stranger Things)

disfraces halloween

Un vestido rosa, calcetines deportivos, un gofre, una peluca rubia y un poco de pintura roja o sangre falsa en la nariz es todo lo que necesitas para convertirte en Eleven (Once en la versión en español) de la famosa serie Stranger Things.  Uno de los disfraces de Halloween más fáciles de hacer y con los que podrás hacer «performance» haciendo que vas a mover cosas con la mente 😂

Pablo Escobar (Narcos)

ideas halloween

Igual de sencillo es el disfraz de Pablo Escobar porque, ¿quién no tiene en casa un viejo jersey, unos jeans azules y unas deportivas blancas? Sólo tendrías que comprar un bigote postizo –o pintártelo- y cambiar el “truco o trato” por “plata o plomo”. Pero si quieres ser más original todavía, puedes cambiar el jersey por una camisa hawaiana y hacerte una foto para rememorar la detención de Pablo Escobar…

El Juego del Calamar

disfraces halloween

Un mono rojo, una pistola falsa y una máscara negra con un triángulo, círculo o cuadrado pintado es todo lo que necesitas para convertirte en uno de los personajes del Juego del Calamar y poder dar miedo allá donde vayas. Pero si lo prefieres, te puedes poner del otro lado de los personajes (o juntarte con familia o amigos) y vestirte con un chándal verde, camiseta blanca y un cartelito con un número. ¡Uno de los disfraces de Halloween más divertidos tanto solo o en grupo!

 

Disfraces de Halloween de película

Si eres más de pelis que de series, aquí te dejamos algunas ideas de disfraces de Halloween inspirados en películas (clásicas o actuales) con las que sorprenderás y aterrorizarás a todos en un solo vistazo. Por supuesto, recuerda que el nivel de detalle y complicación del disfraz lo pones tú, ¡no hace falta comerse la cabeza!

Cruella

ideas halloween

Aunque al hablar de Cruella pensamos en Disney, esta villana de película puede ser el disfraz perfecto para Halloween. Una peluca de dos colores, un vestido o traje negro, un abrigo de pelito y un palo que simule el cigarrillo que siempre lleva este personaje serán los elementos necesarios para que triunfes con esta clásica villana.

Miércoles Addams

halloween

Este es uno de los disfraces de Halloween que nunca falla pase el tiempo que pase y, sobre todo, ¡facilísimo de hacer! Busca un vestido negro (si tiene un cuello blanco o se lo puedes poner mejor) y unas medias negras, hazte dos trenzas (o usa una peluca) y maquíllate muy pálida. ¡Así de fácil!

Tristeza

disfraz halloween

¿Hay algo que de más miedo que estar triste todo el día? Seguro que Tristeza, uno de los personajes más entrañables de Inside Out (Del revés), tiene la respuesta. Y también la clave para hacer un disfraz simple y en el último momento: look total blue, gafas y peluca –o tinte- para el pelo. Poner cara de pena durante toda la noche de Halloween será un plus.

 

Idea extra de disfraces de Halloween

Por último, el día de Halloween también se celebra el día de los muertos en muchas partes del mundo. Uno de los lugares donde más arraigo tiene esta celebración es México (2 de noviembre), país que cuenta con un disfraz típico para esta festividad. Flores o adornos para el pelo y maquillaje para la cara es todo lo que necesitas para disfrazarte de Catrina, la calavera mexicana más popular. Cambia las flores por un sombrero y tienes la versión masculina, ¡ideal para disfrazarse en pareja! Eso sí, no se trata de un maquillaje sencillo, por lo que esta opción sólo es apta para los más habilidosos. Pista: seguro que en Youtube encuentras algún tutorial para que tu maquillaje no falle en esta especial noche. Nosotros de tejamos uno. ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?

Y recuerda hacer muuuuuuchas fotos de todos los miembros de la fiesta, captura todos esos momentos y revive para siempre esa noche terrorífica creando detalles y recuerdos personalizados únicos con nosotros 🙂

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales