destacada

DIY Meseros personalizados para las mesas navideñas

Hoy en día tenemos miles de ideas para decorar nuestra casa que nos podemos hacer nosotros mismos. El resultado de los DIY suele ser algo muy gratificante sencillamente porque lo hacemos con nuestras manos. Nunca habrá dos iguales y aunque varias personas sigan el mismo tutorial cada uno le dará su toque único y personal.
Si os gusta hacer cosas decorativas para vuestra casa seguro que este DIY que os voy a dejar aquí os va encantar. Es rápido, sencillo, no se necesitan apenas materiales y nos va a permitir colgar nuestras mejores fotos de una manera original y decorativa.

1

Os aseguro que vuestros invitados se van a quedar realmente sorprendidos cuando vean que su sitio en la mesa donde van a comer está marcado por una fotografía suya de cuando eran mucho más jóvenes o incluso de niños. Su cara de sorpresa no tendra precio.

7

Lo que sí os toca es hacer una buena recolecta de esas fotografías tan especiales. Siempre tenéis la opción, por si no encontráis alguna con su cara directamente, de utilizar algo que les represente como la fotografía que he utilizado del jardín. Seguro que en cuanto lo vea, sabe que ese es su sitio. Y ahora os cuento los pasos que tenéis que seguir.

4

Materiales

Fotos reveladas, y:

Rodajas o tacos de madera
Pinzas mini de madera
Palillos de pinchito también de madera
Ramitas de pino, brezo, etc.
Castañas
Pistola de cola caliente
Fotografías antiguas de tus seres queridos

2

 

Preparación

Comenzamos cortando los palillos de madera a 15cm. Pegamos en ellos con una gotita de cola caliente las pinzas como se puede ver en la imagen 1. Después pegamos el palito a nuestra base de madera con otra gota de cola caliente igual que podéis ver el imagen 2.

3

Cuando tengamos el soporte de nuestras fotos en su sitio se decora la parte inferior con ramitas de algún arbusto o pino para tapar la unión del palillo con la base. Las ramitas la pegáis con otra gotita de cola y por último, cerráis el conjunto pegando una castaña, por ejemplo:

5

6

8

 

9

Sólo espero que lo pongáis en práctica estas fiestas porque os llevará muy poco tiempo y os recordarán durante mucho tiempo por el detallazo.
¡¡Hasta pronto!!

By Verónica Delgado, blogger de My leitmotiv