taza personalizada con fotos Hofmann
Ideas de Regalos

Juegos y regalos de Reyes DIY

Hofmann

¿Te has quedado sin ideas de regalos de Reyes o quieres sorprender a los tuyos con un regalo realmente original? Te proponemos varias ideas para que la tarde del 5 o la mañana del 6 sea el broche de oro de una Navidad para recordar. Clica en este botón y ve directamente a nuestra web, ¡o sigue leyendo para descubrir las ideas más originales!

Mensaje de los Reyes… ¡con regalo!

regalos de reyes

Los más pequeños de la casa no podrán contener la ilusión si ven un mensaje escrito personalmente por los Reyes Magos de Oriente. Y si encima ese mensaje está colocado en la nevera y sujetado por imanes personalizados con fotos de toda la familia… ¡la ilusión será el doble!

Imanes muy fáciles de hacer con fotos de toda la familia que quedarán perfectos en la cocina y junto al mensaje de sus majestades aún mejor 😉

Marca tus regalos de Reyes con fotos

reyes magos

En lugar de poner una etiqueta con el nombre en cada regalo, te proponemos hacerlo más original y pegar sobre el envoltorio una foto del destinatario. Puede ser una forma diferente de dar los regalos que encantará a más de uno: sobre todo para los más chiquitines de la casa, que todavía no saben leer, pero sí que pueden identificar una imagen suya.

Para esta idea de envolver de forma más original tus regalos de Reyes, las fotos retro son la opción perfecta. Elige una foto que represente a cada miembro de la familia, ¡y marca tus regalos a la vez que regalas un recuerdo único en forma de detalle!

No sin mi chocolate caliente

regalos originales navidad

El día de Reyes el roscón es imprescindible, pero también que esté acompañado por un café, o mejor aún, un chocolate calentito. Si, por ejemplo, recibes al resto de tu familia en casa, unas tazas personalizadas para cada uno en la mesa no sólo puede ser uno de los regalos de Reyes estrella, sino también un bonito detalle que hará ese desayuno todavía más especial.

Regalos de Reyes «invisibles»

regalos navidad

Si quieres darle un poco más de emoción a la entrega de regalos de Reyes hay un modo divertido de hacerlo, pero sólo para los que tengan un tamaño bastante pequeño: una pequeña joya, unas entradas para un espectáculo o un vale regalo… Mete el regalo dentro de un globo que, o bien puedes atar con una cuerdecita a la taza del desayuno, o meter en una caja con un bonito envoltorio.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales