Palo selfie_Destacada

El regalo estrella: el palo selfie.

En cuanto vi el primero sabía que sería el regalo estrella de estas Navidades, el palo selfie. Y así ha sido, por lo menos entre aquellos a los que nos gusta hacer fotos como si no hubiese un mañana.

La primera vez que lo utilicé fue en Barcelona, estábamos un grupo de amigas reunidas y nos queríamos hacer una foto, yo muy discreta, no había hablado todavía de mi brazo extensible y cuándo me vieron sacar el palo selfie casi les da un mal. Empezaron a reírse tanto que me hicieron varias fotos con el invento.

Palo SelfieLuego dejaron de reírse cuando estábamos en el Mercantic (sitio que por cierto os recomiendo) y todas querían estar en la foto. Saqué mi palo y puede inmortalizar el momento todas juntas.

Por favor, admirad que esto es todo un arte, que ni se note que estás haciendo una foto con el palo selfie.

Fotos con palo selfieEn España todavía no se ven mucho (bueno antes de Navidades). Eso de sacar el gadgeto brazo para hacer una foto todavía deja más de una boca abierta, pero si vas de viaje y no tienes el palo, no eres nadie.

De hecho, si te atreves a hacer según que fotos, podrías probar alguna de estas:

Fotografía con palo selfiePhoto by Alexander Remnev.

Si os digo la verdad, no sé si sería capaz de poner mi teléfono ahí arriba para la foto, pero he de reconocer que este es EL SELFIE.

Cuándo hablé de el palo selfie predije que sería el regalo de estas Navidades y así fue. Hofmann me regaló uno chulísimo que pude unir a mis gadgets para el móvil: una batería externa, los cascos, unas lentes para convertir mi móvil en la mejor de las cámaras. Sí, podéis llamarme friki, lo soy, no me importa. Pero gracias a todo esto tengo fotos muy chulas con mi familia y mis amigos.

Complementos para el móvil palo selfieSi aún estáis indecisos, os dejo un par de fotos para que os animéis: los mejores selfies de la historia hechos con un palo selfie.

Fotos con el palo selfieFoto Alex Chacón con su palo selfie.

Combinar un vista de 360º con un palo selfie tienes esta maravilla.

Hay gente que es tremendamente atrevida y no le da miedo que el móvil se le caiga, para muestra un botón:

Fotografía con palo selfieFoto Orlando Balloon Adventures.

Fotos con el palo selfieFoto de Lee Thompson.

 

Sin duda a esto le llamo yo venirse muy arriba con el palo selfie.

Ya me contaréis si tenéis alguna de estas maravillosas fotos, si habéis sido tan atrevidos como todos estos chicos.

 

Lucía Sández @babybaballa