DSC_3708

En San Valentín, sorprende con un desayuno romántico

Celebrar el día de San Valentín es ya una tradición y, aunque va perdiendo adeptos, siempre alegra que se acuerden de uno.

No hace falta hacer grandes planes, ni viajes, ni regalos caros, simplemente un detalle hará que nuestra pareja se emocione y poder disfrutar juntos del 14 de febrero (Ya te dimos aquí algunas ideas para sorprender el día de los enamorados).

Pero no solo el amor es con la persona que tenemos al lado, el amor entre padres, nuestros hijos etc., también es digno de celebrar en este día especial.

Desayuno_para_el_d+¡a_de_los_enamorados_20

Para ello yo os propongo celebrarlo con un desayuno casero, café recién hecho, un bizcocho hecho por ti, unas tostadas, ricas mermeladas, leche, zumo de naranja, galletas “handmade” etc.

No hace falta grandes manteles, con los retales de telas que más te gusten puedes tener un original mantel y servilletas.

Disfrutar el día sin prisas y juntos puede convertirse en el mejor de los planes, que no solo repetirás el 14 de febrero.
Desayuno_para_el_d+¡a_de_los_enamorados_44

Servir el desayuno en la cama puede ser el comienzo de un día genial y un pequeño detalle como un lienzo Hofmnn de nuestro amor, de nuestro hijo, hará de este San Valentín un día para no olvidar.

BY La Chimenea de las Hadas