Álbum Digital Destacada

¡Fin de las vacaciones! Tu álbum de fotos digital en 4 pasos.

Desde que estamos en la era digital, y supongo que os pasará como a mí, las fotos se van quedando en el ordenador y rara vez las imprimo en papel, pero lo que si he ido haciendo a lo largo de los años es ir haciéndome álbumes Hofmann, ya muchísimo antes de que me pidieran colaborar con ellos. Y ahora que llega el fin de las vacaciones, toca recopilar los mejores momentos del verano.

Álbum Digital

Álbum Digital

La verdad es que fue de los primeros que conocí y me convencieron totalmente por su calidad y, sobre todo, por lo intuitivo que es el programa para hacerlos ¿os apetece que os cuente un poco?

Álbum Digital

¿Cómo hacer un álbum de fotos digital?

1. Lo primero que necesitáis, por supuesto, es poneros las pilas con las fotos y hacerlas preciosas, ya sea con una cámara compacta, réflex o incluso con la cámara que tenga vuestro hijo, seguro que también tendrá fotos chulas y le dará su punto de vista al álbum.

Álbum Digital
2. Lo segundo es elegir las fotos que irán en el álbum, para mí es la parte que más tiempo me lleva, ya que he de escoger entre miles de fotos: las que más me gustan, las más adecuadas, las que estén mejor de luz, etc. Y como con las cámaras digitales tenemos el dedo fácil a la hora de hacer fotos, pues el proceso se vuelve todavía más laborioso. Pero creedme que merece la pena porque aunque lleve su tiempo luego es más fácil poner cada foto en su sitio.

Álbum Digital

Álbum Digital

3. Tercero elegir el tipo de álbum de fotos que queréis: de tapa dura, blanda, papel fotográfico, hojas, medidas, etc. Pero bueno, esto ya no es tan difícil ya que una vez que haces uno, seguro que repites y puedes ir probando todos los productos.

Álbum Digital

4. Y por último ir poco a poco escogiendo plantillas, fondos, dibujos, letras. El programa de Hofmann es súper intuitivo, tiene infinidad de recursos, plantillas, marcos y dibujos. Personalmente a mí me gustan los álbumes limpios, casi sin marcos, ni comentarios, pero eso ya es al gusto del consumidor.

Álbum Digital

Álbum Digital

Todo es ir probando. Pones una foto, si no te gusta la cambias de posición, pones otra plantilla,  ¿un marco quizás? Las posibilidades son infinitas con el programa de Hofmann. Y cuando te llega el primero querrás empezar a hacer álbumes digitales de todas las fotos que tienes en el disco duro.

Álbum Digital

Así que estad atentos porque muchas veces tienen ofertas muy buenas, yo, por ejemplo, el álbum digital que os conté en mi primer post: crea tu álbum Hofmann el más bonito, tuve que hacer dos copias y el segundo me salía a mitad de precio.

Espero que me contéis si os ha parecido intuitivo y si ya tenéis tantos como yo.

By: Lucía Sández @babybaballa