DIY: fotos colgadas con pinzas en tus paredes
Ideas de Decoración

DIY: fotos colgadas con pinzas en tus paredes

Hofmann

Colgar en nuestra casa fotografías es una manera perfecta de decorar. Llenaremos los espacios vacíos con un montón de momentos y nos traerán continuamente grandes recuerdos a nuestra mente.

Ahora bien, hay formas súper originales de hacerlo para que, además de recordar esos momentos, lo hagamos de forma divertida y llame la atención de los invitados que vengan a casa. Te proponemos una manera muy diferente de colgar tus fotografías: ¡con pinzas! Solo necesitas un poco de creatividad, imaginación para darle tu toque personal y revelar tus fotos (hazlo aquí desde Hofmann, ¡pídelas ahora desde tu móvil!). Además ahora las fotos retro puedes pedirla con pinzas y cajita incluidas. ¡No esperes más!

Ideas para colgar fotos con pinzas

Decorar fotos sobre una rejilla para fotos

rejilla para fotos

Siempre es una buena idea tener fotos diferentes en tu cuarto que puedas cambiar siempre que quieras; fotos de vacaciones, quedadas con los amigos, comidas en familia, fotos de nuestra mascota… Compra una rejilla decorativa y ánclala a la pared. Coge las pinzas de colores (puedes pedir tu kit de revelado con el extra de las pincitas) y pega la fotos a lo largo de la rejilla…Te proponemos también pintar las pinzas de madera con los colores que quieras para que sean todas de un color, por ejemplo, o ir alternando.

Decorar con fotos sobre mapa

decorar con pinzas

Otra opción que nos encanta es fijar un mapa encima de una corchera y poner fotos con chinchetas encima de él. Puedes escribir textos en tus fotos de formato retro. Podemos decorar  el mapa con las fotos que queramos… lo ideal es que estén relacionados con los lugares donde ponemos la chincheta pero también puedes ponerlo en lugares donde quieres ir pronto.

Los primeros meses del bebé en pinzas

Nos encanta hacer fotografías continuamente, pero uno de los momentos en los que se intensifica esta afición es cuando llega un bebé a la familia. Una idea perfecta para decorar su habitación es crear una galería con pinzas de sus primeros meses. Para darle un toque más dulce, lo mejor es utilizar un lazo de color y recortar cartulinas con motivos infantiles. Colocaremos una cartulina para su primera fotografía de recién nacido y, desde ahí, una para cada mes hasta que deseemos. Lo ideal es tener al menos los 12 primeros meses para ver cómo crece. Detrás de estas cartulinas pegaremos unas pequeñas pinzas con las que sujetaremos las fotografías. A los papás les encantará revisar la evolución de su peque y será un detalle precioso para regalar.

Marco de fotos con pinzas para la pareja

decorar con pinzas

Sea San Valentín o no, porque ya sabemos que hay que tener detalles todos los días del año, seguro que con tu pareja tienes una serie de fotografías muy especiales que deberían estar a la vista y no, como suele pasar, en la galería de tu móvil. Para esta idea, puedes buscar una tabla o un corcho, sobre el que pegar una cartulina decorada con corazones o frases vuestras, vuestras iniciales… y atravesar con una cuerda de extremo a extremo. Sobre esta cuerda colocaremos las pinzas como si fuésemos a tender la ropa, pero su lugar estarán esas súper tan cuquis de los dos. ☺ ¡Una galería llena de amor!

Súper marco con pinzas

Las fotografías tradicionalmente se han colgado en marcos. Pues bien, utilicemos un marco vacío para crear una galería. Coloca varias cuerdas de extremo a extremo y sobre ellas coloca pinzas con las que sujetar las fotos. Una idea sencilla que mezcla lo más tradicional con una de las tendencias más actuales.

Fotos colgadas con pinzas ¡y mucha luz!

Esta idea va más allá. Consiste en colgar guirnaldas luminosas en la pared y utilizar el cable como cuerda para colocar las fotografías en las pinzas. Es una idea perfecta para darle aún más utilidad a tu galería y alumbrar una estancia.

decorar con pinzas

Además de estas ideas hay muchas más, como ya vimos en nuestro post de ideas increíbles para decorar las paredes con fotografías. Siempre se pueden añadir cuerdas de diferentes materiales o personalizar aún más las pinzas, pintándolas con motivos especiales para crear un rincón único.

Además, si eres de los que acumulan fotos y fotos en tu móvil, ¡es un buen momento para darles el lugar que se merece a las más especiales! Imprimelas en Hofmann con la mejor calidad y los mejores precios.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales