Las fotos más terroríficas de Halloween

Se acerca Halloween y, aunque sea sólo un día al año, siempre nos deja recuerdos imborrables.

Los más pequeños tienen la ilusión de ser más mayores para pasar menos miedo (y un empacho de dulces); los jóvenes ganas de que llegue el próximo año para salir con sus amigos disfrazados; y los  mayores, la ilusión de ver lo bien que se lo pasa el resto.

De lo que no hay duda es de que Halloween deja unas fotos terroríficas para el recuerdo, ya que no solo se disfrazan las personas, sino que también decoramos nuestras casas y todo cobra un carácter especial y terrorífico. De forma natural se crea un set de fotografía que ni adrede, dando al entorno la sensación de estar embrujado.

Halloween vibes

Y como de fotografías estamos hablando, hemos seleccionado algunas de las imágenes de Halloween que este año pueden repetirse y colarse dentro de tu álbum Hofmann.

  • Paisajes

Un paseo por el bosque en este día se puede convertir en algo terroríficamente bello. Eso sí, sólo los valientes seguirán el camino… y a más de uno le darán ganas de dar media vuelta y emprender el camino a casa.

  • Disfraces

Este día, hasta la chica más guapa puede aparecer un poco cambiada. Porque ya sabéis, “antes muerta que sencilla”;) 

  • Naturaleza

Ver a unos pájaros volando se puede convertir en algo muy especial el día 31 de octubre. Aunque, en cualquier momento, pueden abandonar su rumbo y dirigirse hacia a ti antes de que puedas sacarles una foto. ¡Cuidado!

  • El bosque encantado

En Halloween recomiendan no adentrarse demasiado en el bosque. Bueno, si quieres hacer una foto como esta no tendrás más remedio.

  • Rituales

Si hay un día para aventurarse a hacer cosas extrañas, ese día es Halloween. Recomendamos hacer la foto más terrorífica posible, ningún otro día del año encontrarás un escenario igual.

  • La luna

La noche del 31/10 es “el día” para observar la luna. ¿Te imaginas que a la vez escuchas el aullido de un lobo? ¡Bienvenidos a Halloween!

  • En el pantano

Prepara tu cámara, un poco de barro y otro de humo. Dispara y siempre podrás recordar esa noche en la que tuviste que escapar de un pantano a toda velocidad. ¡Sólo apto para valientes! 

  • Gatos negros

Los gatos negros siempre dan un poco de “cosilla”, y más en este día. Es el momento para hacerle a uno una foto bien de cerca a uno de los invitados principales de Halloween.

  • Tormentas

Unos buenos rayos acompañados de sus truenos, pueden ser el telón de fondo perfecto para pasar una noche terrorífica. Y si consigues que la imagen quede tan chula como la de arriba, tienes que guardarla en un tu álbum de fotos.

Y tú, ¿tienes tu foto de Halloween favorita? ¡Compártela con nosotros! Y recuerda este Halloween no olvides ni tu disfraz, ¡ni tu cámara de fotos!

Compartir