Cómo hacer paso a paso un álbum desde tu móvil

¿Sabías que el 63% de las fotos ya se hacen con el teléfono móvil y no con una cámara? ¿Y que España es el segundo país de Europa que más fotos hace con dispositivos móviles? Estos datos, que vienen de un estudio hecho por Hofmann, nos han dado que pensar… Y por eso, ya puedes hacer tu álbum Classic de toda la vida desde tu smartphone.

Nos pasamos el día con el teléfono en las manos y hacemos fotos prácticamente de todo. Un paisaje bonito, un selfie mañanero, el plato que nos vamos a comer… Muchas de esas fotos se quedan en nuestro móvil y no las volvemos a ver. Pero no todas… Entre instafood y stories se ha colado una imagen de la última vez que viste a tu mejor amiga, un plato que compartiste en la primera cita con tu chico o la primera sonrisa del peque de la casa. Y esas fotos no merecen quedarse olvidadas junto al resto y sí, están todas en tu galería del teléfono.

Para que no las pierdas, ahora las puedes recopilar todas en un Hofmann en unos pocos clics y desde cualquier lugar: si te aburres en el metro, si estás esperando a ese amigo que siempre llega tarde o si tienes un domingo de sofá, peli (que no vas a ver porque estarás “jugando” con tu móvil) y manta.

¡Toma nota de estos sencillos pasos! (Son sólo 7).

1. Entra desde tu móvil en  www.hofmann.es/msite/homepage

2. Inicia tu sesión

3. Selecciona la opción álbum classic y pulsa en la pestaña “Crear”

4. Selecciona tus fotos: o bien desde tu móvil o bien desde tus álbumes Hofmann. Un truco, si tienes Google Fotos, puedes seleccionarlas directamente desde ahí, ¡y súper rápido!

 

5. Una vez hayas seleccionado todas las imágenes del álbum, Hofmann te da la opción de hacer automáticamente tu creación. De este modo, el programa organizará las fotos para que se adapten al formato del álbum y que el tamaño de tu imagen se adecúe a la calidad y dimensiones necesarias para que el resultado sea el mejor. Sólo tienes que subir tus fotos y nosotros nos encargamos del resto 😉

 

6. No obstante, después puedes hacer los cambios que quieras: de orden, de portada, añadir textos, cambiar el diseño de página o el color… Cuando todo esté a tu gusto (si es que no lo estaba ya de forma automática), revisa tu álbum y haz tu pedido.

7. Ya estás sólo a un paso de tener tus recuerdos en el lugar que merecen. Como en cualquier tipo de compra online, necesitamos saber tus datos y, una vez efectuado el pago sólo tienes que esperar a que el cartero llegue con tu bonito Hofmann.

 

Seguro que no te esperabas que fuese tan rápido y tan fácil, ¿a que no? ¡Pues déjate de excusas, y ponte a ello!

 

Compartir