Ideas para regalar_Destacada

Ideas bonitas y originales para regalar a la familia.

Se acerca la Navidad, una época del año entrañable repleta de reuniones familiares, amistad y buenos deseos. Muchos ya han comenzado con las compras, deseosos de encontrar el detalle perfecto para sus seres queridos. Y es que la Navidad trae consigo siempre la ilusión de regalar; de buscar y encontrar aquello que sabemos que puede hacer feliz a esa persona tan especial a la que queremos sorprender. Sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo y en ocasiones las ideas de regalos se nos agotan.

Hace ya tiempo que una sensación de hastío y aburrimiento me acompaña en mis compras navideñas. Camisas, corbatas, perfumes, bolsos… siempre acabo cayendo en lo mismo y, aunque son cosas bonitas, no resultan originales ni para quien las compra ni para quien las recibe.

Así que este año decidí dar una vuelta a mis ideas y he dado, por fin, con la fórmula mágica que conjuga recuerdos, sorpresa y emoción en un solo regalo. Si a todo ello le sumo la posibilidad de personalizarlo al gusto de quien vaya a recibirlo y el hecho de saber que son detalles bastante más económicos que muchas de las cosas que se regalan habitualmente, el resultado no puede ser más convincente.

Ideas para regalarCuando llegan los niños a una familia –y más sin son los primeros como ha sido en nuestro caso- todos nos volvemos locos con ellos. Los tíos y los abuelos, por no hablar lógicamente de los padres, sólo tienen ojos para los peques y cualquier regalo que se les haga en el que el niño sea el protagonista será un acierto seguro.

Así que estas Navidades en casa los productos Hofmann personalizados con la imagen de mis hijos serán los regalos estrella y estoy convencida de que emocionarán a todos.

  • Para los tíos hemos hecho unas tazas personalizadas, pensando en ese café de la mañana que siempre se toman con prisas. Con este detalle queremos invitarles a que desayunen con calma mientras ven la carita y el mensaje cariñoso y divertido de sus sobrinos.

Ideas para regalar

  • Para los abuelos hemos encargado un calendario Hofmann. Dudé si hacerlo de mesa o de pared porque ambos son preciosos y de una excelente calidad, pero finalmente me decanté por la personalización de un calendario grande, a doble cara, para poder colgar en la pared con las fotografías de los nietos a todo color. Cada nuevo mes viene precedido de una preciosa imagen de mis pequeños así como el encuadre y detalle de las fechas señaladas.

Ideas para regalar

Ideas para regalar

  • A los niños les tenemos preparado un regalo muy especial. Sus Majestades los Reyes Magos dejarán este año a los pies del árbol un cuento personalizado donde los protagonista de la historia serán ellos. Mi hijo mayor está aprendiendo a leer y cualquier cosa que cae en sus manos lo lee con extrema atención e interés. Cada noche leemos juntos un cuento clásico y se emociona cuando se ve capaz de leerlo él solito y entender a la perfección lo que ha leído. Por ello, creo que será todo un acierto este regalo y confieso que estoy deseando ver su carita de emoción al comprobar que uno de sus cuentos favoritos está protagonizado por él mismo. Los cuentos Hofmann pueden ser clásicos, fantásticos o de la colección “aprende” y me parecen una excelente y divertida manera de ampliar su  biblioteca infantil.

Ideas para regalar

  • Y ¿qué sería de estas fechas sin felicitaciones navideñas? Soy de la opinión de que las nuevas tecnologías no deben, en ciertos aspectos, sustituir a las tradiciones. Felicitar la Navidad a los amigos y familia a través de whatsapp, redes sociales o e-mail está muy bien, pero creo que la calidez de una postal navideña no la da otros canales de comunicación.

Ideas para regalar

Por eso, hemos encargado a Hofmann un pack de tarjetas de felicitación que hemos personalizado de forma individual con un mensaje y una imagen diferente para cada destinatario. De manera muy sencilla podemos configurar la felicitación a nuestro gusto, eligiendo el tamaño de la postal, color del fondo, tipo de letra o efectos de la fotografía dando como resultado una tarjeta navideña original, única y de excelente calidad, textura y grosor.

 

Este año tengo la certeza de haber dado en el clavo con todos los regalos. Se que gustarán y emocionarán y yo estoy muy satisfecha de regalar algo diferente, original y que sin duda tocará el corazón de quien lo reciba.

 

¡Feliz Navidad a todos!

By Silvia Díaz @madreaventura