Photobooth Destacada

Ideas de photobooth para tu boda.

Como ya comentábamos en unos de los post anteriores (Pequeños detalles para una boda diferente), uno de los detalles que más furor está causando, y que está siendo muy habitual encontrar en los últimos años, es el PHOTOBOOTH.

Photobooth

Gracias a él, los invitados y los novios pueden disfrutar de la boda una vez acabados los formalismos, dando como resultado fotografías divertidas, que como recuerdo podremos recopilar de imágenes oficiales y de las cámaras de los invitados para así crear un álbum de recuerdos con todas las anécdotas. Sin duda saldrá más de una sonrisa cuando las volváis a ver.

Para crear un photobooth solamente necesitamos un poco de imaginación y unos accesorios divertidos, dando lugar a un photocall la mar de “majo” como escenario. Desde una tela en la pared, tiras de telas haciendo de fondo, si la boda tiene una temática, pues siguiendo la misma tónica, marcos de fotos vacios, pizarras para escribir mensajes de recuerdo y dejarlas plasmadas de forma divertida junto a los invitados, pelucas, bigotes, gafas, maletas antiguas, gorros, etc. Un sinfín de ideas que darán color a la celebración y harán que la imaginación de los invitados empiece a trabajar en cada una de las fotografías.

Photobooth

El photobooth o photocall, lo podremos colocar tanto durante la fiesta, como durante el aperitivo, solamente necesitas un rincón bonito. Puedes utilizar desde muebles antiguos, sofás, cortinas, etc. Como decíamos con un poco de imaginación e ingenio puedes conseguir un photocall especial para vosotros. Puedes crear escenarios de lo más económicos y sencillos, como más costosos y elaborados, todo depende de vuestra elección.

Photobooth

Una vez que tengamos nuestro espacio ideado, solo falta ponerse delante de la cámara, ya sea en fotomatones creados para ello, ante el fotógrafo de la boda que se encarga de tomar alguna instantánea, las cámaras de los invitados, móviles… y dejar volar la imaginación. Te encontrarás con unas imágenes que no tienen desperdicio.

Photobooth

Después de la boda, recopila todas ellas y crea un álbum digital de recuerdo con los mejores momentos del enlace, y el photocall de protagonista, “MOMENTO PHOTOCALL”, será el broche de la celebración, y no dejarás de revivir la diversión que se desprendía en cada imagen. Sin duda la mejor manera de tener un bonito recuerdo para disfrutar con los invitados siempre que quieras, compartiendo sonrisas  y recordando el momento.

Incluso el álbum digital puedes dedicarlo a los momento recogidos por los invitados, seguro que encuentras alguna imagen que te encanta y que no estaban entre las oficiales.

Por ejemplo, junto con las fotos del baile podrás poner las fotos del photocall, diseñando  un álbum con imágenes a una página o doble página. También podrás incluir comentarios personalizados a cada foto, añadir iconos divertidos, dibujos y una multitud de ideas que podrás encontrar dentro del editor de Hofmann para diseñar el álbum de manera rápida y sencilla obteniendo como resultado un álbum con los momentos más divertidos de la boda.

Photobooth

 

¿Te animas a poner un photobooth en tu boda?

Crea un bonito recuerdo en forma de álbum de los momentos más divertidos.

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas

www.retalesdebodas.com