5 ideas únicas para hacer las fotos familiares más originales

Toda la vida te acordarás de los domingos en casa de tus abuelos donde encontrabas todas esas fotos en blanco y negro. Fotos de la época de tu madre hecha una renacuaja en brazos de tu abuela, y en el marco de al lado a tu abuelo con la niña “a caballito”. También había fotos de grupo de toda la familia, unos encima de otros, en una comida de domingo, todos con peinados y vestidos de la época.

Como es normal, ver estas fotos siempre te ha despertado algo dentro: tu madre, los abuelos, la familia, los decorados…  Pero, ¿qué te parece hacer una sesión con tu familia divertida, única y creativa para las futuras generaciones? Prepárate, ¡vas a pasar a ser la eminencia creativa de la familia!

Claves para hacer fotos originales en familia

1 – Portada de disco

Fuente: pastbook.com

Para los amantes de la música. ¿Qué os parece recrear la famosa escena del disco de los Beatles? No hace falta que sea en Abbey Road, aunque si estáis en Londres de vacaciones podéis ir a visitar este famoso paso de cebra y recrearlo al más puro estilo londinense.

2 – Familia primeriza

Fuente: centrodemesaparabautizos.com

Las fotos antes del embarazo son los mejores recuerdos para enseñar a tu hijo cuando sea mayor. Te dejamos esta idea  tan original para hacer antes y después del gran momento.

3 – Con nuestro mejor amigo

Fuente: Pinterest

Nuestras mascotas son uno más de la familia. ¿Por qué no incluirlos en nuestras fotos familiares? Es un recuerdo inolvidable y seguro se os ocurren muchas fotos divertidas para hacer junto a ellos.

4 – Saltando juntos


Flexionad las rodillas, agachad un poco el cuerpo, tomad impulso y ¡saltad! En la piscina, en el monte, en el jardín de casa, en el salón, encima del coche… Otra foto de familia original en la que no puede salir una cara seria, ¡ni por asomo!

5 – Avergonzando a los niños

Fuente: Pinterest

Cuando tus padres se demostraban un mínimo de cariño, tú te ponías a temblar. Cuando una caricia ya es algo, un beso en los morros, es demasiado. Vamos a utilizar este último para sacar una foto de familia diferente, de las que cuando vean dentro de unos años se rían en lugar de pasar vergüenza.

Seguro que se os ocurren mil formas más, pero para empezar a llenar vuestro álbum Hofmann familiar molón, no está nada mal. Comparte con nosotros tus fotos originales en familia, ¡estamos deseando verlas!

Compartir