Las mejores ideas de marcos para fotos originales

Siempre que vamos a casa de alguien nos suele ocurrir algo involuntario, y es que los ojos se nos van a las fotos que hay distribuidas por toda la casa. Echamos un vistazo a las que están en el salón, las que cuelgan de las paredes… Están ahí porque nos gusta mostrar nuestros recuerdos y nuestras vivencias. Y además, por el otro lado, también nos gusta ver, mirar, fijarnos en las cosas y, por qué no, coger algunas ideas y un poco de inspiración para nuestras casas.

Hay una reciprocidad, unos muestran y otros observan. Y en este mostrar, muchas veces pensamos que hay fotos especiales que deberían estar en un lugar destacado, por eso las ponemos en los sitios más visibles y con un enmarcado especial, pero algunas veces sentimos que eso no es suficiente, y pensamos que deben destacar más aún. Por esta razón te traemos algunas ideas para que puedas darle un punto original a todas tus fotos y a los lugares que tú prefieras de la casa.

4 ideas de marcos originales para tus fotos

1. Usa botellas o tarros de cristal para meter una fotografía dentro, de tal forma que esta se amolde a la figura del objeto de cristal para crear un efecto llamativo, no solo por el recipiente que la contiene sino por la curvatura que adquiere la foto. Le dará ese toque original que nadie se espera y llamará la atención de todos. ¡Seguro que más de uno te lo copia!

Fuente: curiosasideas.blogspot.com.es

2. ¿Has pensado en utilizar un único marco para colgar muchas fotos? Puedes aprovechar un marco llamativo para atarle varias cuerdas a distintas alturas, de tal forma que puedes colgar con pinzas muchas de tus fotos con un relevado tipo polaroid, por ejemplo, dándole un toque vintage.

Fuente: i.pining.com

3. Otra opción es aprovechar las cosas que te da la naturaleza, así puedes usar la corteza de un árbol a modo de marco de fotos, o incluso utilizar un pequeño tronco para meter tus fotos en una de las vetas, así tendrás un soporte para las fotos muy natural. Todo esto aportará a tu casa un estilo único y auténtico.

Fuente: dicoro.com

4. Si quieres darle un toque distinto a cada uno de tus marcos, para salirte de lo estandarizado, puedes forrarlos con distintos hilos de colores o pegarles diferentes objetos y motivos, como botones, corchos de botellas de vino, lápices de colores, juguetes o incluso palitos, para darle un toque más rústico. De esta forma tus marcos de fotos serán únicos e irrepetibles.

Fuente: Decorablog.com

Ya sabes, haz un revelado retro con Hofmann y dale un toque diferente a tu casa con estas ideas para marcos que te proponemos.

Compartir