Disfrutando juntos en los mejores parques de atracciones

Si hay un plan que a todos nos apetece, sea cual sea la edad, está claro: ¡ir a un parque de atracciones!

Ir de parque de atracciones en parque de atracciones es también un tipo de turismo. Estos parques consiguen liberar la adrenalina de los jóvenes y no tan jóvenes, y entretener y hacer fantasear a los más pequeños.

Si ya te han entrado ganas de sentir ese gusanillo que sólo puedes experimentar en una montaña rusa, te proponemos los parques de atracciones a los que no deberías dejar pasar la ocasión de ir. ¡A ver cuántos te quedan por ver!

Los mejores parques de atracciones

Parque de atracciones de Madrid

Es uno de los parques de atracciones con más encanto de nuestro país. Está ubicado en la Casa de Campo, a las afueras de Madrid. El parque se divide en 4 zonas con atracciones para todas las edades en las que poder disfrutar todos juntos. Organiza pronto un día de diversión en el parque de atracciones de Madrid con tu familia o con amigos.

Parque Warner

Uno de los parques de atracciones favoritos de nuestro país es el Parque Warner de Madrid. Aquí podrás encontrar atracciones tranquilas para los más pequeños pero también unas montañas de rusas de vértigo. El día se pasará volando entre atracciones y los espectáculos tan divertidos que se representan a lo largo del parque. Aquí es posible estar paseando y de repente verse envuelto en una recreación musical digna de Hollywood o montar en una montaña rusa con gafas de realidad virtual. ¡Una manera genial de pasar un día juntos!

Fuente: www.parquesdiversiones.com

Por Aventura

Si hay un parque de atracciones español que destaca a nivel internacional, es el de Port Aventura. Si aún no lo conoces reserva unos días para acercarte a la provincia de Tarragona y sumergirte en los apasionantes mundos que recrean sus decorados: Mediterráneo, Polynesia, China, México, el Oeste… El parque no para de crecer, así que si ya lo conoces, ¡aún tendrás muchas más cosas por descubrir! La zona del parque acuático y la recientemente inaugurada Ferrari Land te harán disfrutar de unas experiencias geniales. ¡El Dragon Khan te está esperando!

Disneyland París

Cualquiera sabe que ir al parque de Disneyland París es vivir la magia que solo los escenarios y los personajes de la factoría Disney pueden transmitir. Disfrutarás viajando a cualquiera de sus películas yendo de atracción en atracción y divirtiéndote con los espectáculos y actuaciones que se realizan a lo largo del día. Además, podrás conseguir una foto con tu personaje favorito, ya que Mickey, Donald o Minnie te estarán esperando para fotografiarse contigo. Unas fotos que después podrás revelar o que conservar en un Hofmann para toda la vida. El parque está muy cerca de París, así que podrás llegar a él a través de su servicio de cercanías. ¡No olvides reservar al menos un día para disfrutar de la experiencia de volver a ser un niño!

Disneyland Orlando

Y, como bien nos ha enseñado Disney, por soñar que no sea… Y es que el sueño de muchos, sobre todo de los más mayores, es visitar el parque de Disney en Orlando. Se trata de un complejo de cuatro parques temáticos principales, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, dos centros comerciales y un complejo deportivo, además de 24 hoteles de Disney, tiendas y restaurantes. Sabemos que es un destino que está un poco lejos, pero el viaje merece totalmente la pena. Eso sí, necesitarás varios días para poder disfrutarlo entero.

¿Cuántos de los mejores parques de atracciones te faltan por descubrir? 😉

Compartir