Mi álbum de fotos con Hofmann

Si hay algo que todos tenemos en común es el hecho de guardar los mejores recuerdos de nues­tras vidas a través de instantáneas. Ya puede ser el viaje de nuestra vida, el nacimiento de nuestro hijo o simplemente su primer cumpleaños. Son imágenes que nunca se olvidan pero que nos gusta compartir en una sobremesa con amigos o enviar de regalo a los seres queridos que están lejos de nosotros.

No puede haber otra forma más bonita de conservar esos momentos que cuando los dejamos plasmados en un álbum. La magia del tacto del papel, la sensación de pasar las páginas y reco­rrerlas tantas veces como queramos…

DSC_0035

Album_digital_Classic030

Muchos nos resistimos a dejar de lado esta forma de almacenar los mejores momentos de unas vacaciones, de esa graduación o simplemente de una excursión de un día al campo.

Hoy en día tenemos unos álbumes espectaculares que dejan atrás los típicos de toda la vida en los que teníamos que ir pegando las fotografías que tarde o temprano se terminaban despegan­do.

DSC_0273

Hofmann ha innovado, se ha puesto a la altura de la calidad fotográfica que tenemos hoy en día para ofrecerte los mejores álbumes clásicos con la calidad de la mejor fotografía digital.

Sí, todo esto lo tiene Hofmann en su Álbum Digital Classic que te permite conservar tus mejo­res fotografías en una encuadernación de lujo con un agradable tacto acolchado.

DSC_4766

Otra cosa que me encanta de este álbum son las impresiones a doble página que te permiten una apertura de 180º en hojas rígidas para que se conserven siempre. Y cuando parece que no se podía mejorar, Hofmann te ofrece papel estucado de primera calidad y el resultado de un papel fotográfico antihuella.

Me parece un regalo perfecto para estas navidades. ¿Te imaginas el reportaje de tu bebé en un álbum así? Pues debes tenerlo en cuenta porque como decidas regalarlo, seguro que al afortunado le harás muy feliz.

By Verónica Delgado, blogger de My leitmotiv