Recuerdos y vivencias_Destacada

Mis recuerdos y vivencias del año que termina.

Que soy una apasionada de la fotografía no es ningún secreto y en casa tengo decenas de álbumes que dan buena cuenta de ello. Los viajes que hemos hecho cuando aún no éramos padres, los estupendos años de mi etapa universitaria o los mejores momentos familiares, ocupan muchas de las páginas de mis álbumes de fotos.

Pero cuando llegan estas fechas me dedico a preparar con mimo el álbum estrella del año: aquél que recoge a modo de resumen las vivencias, anécdotas y acontecimientos ocurridos en el año que termina. Prepararlo se convierte en todo un ritual para mí. Me encanta sentarme frente al ordenador y hacer la selección de las que – considero- son las mejores fotografías, ya no tanto por la calidad y composición de la imagen sino por lo que significan.

Recuerdos y vivencias 6

Mi año 2014 ha estado marcado, sin duda, por el final de mi segundo embarazo y la llegada al mundo de mi chiquitina. Este hecho nos ha dejado instantes imborrables, llenos de felicidad, ternura y emoción desbordada. Si tuviera que elegir entre los mejores momentos que hemos tenido me quedaría con los siguientes:

  • ¡El momento en que mi marido y yo vimos la cara de mi niña! Tras nueve meses repletos de sobresaltos, el poder por fin sostenerla, abrazarla e inspirar su olor a vida fue la mejor de las recompensas. Recuerdo que la puse sobre mi pecho sin poder parar de besarla mientras su papá fotografiaba aquellos instantes únicos e irrepetibles que hoy llenan las primeras páginas de mi álbum 2014.

Recuerdos y vivencias

  • Otro de los momentos estrella del que hemos sido testigos este año fue la primera vez que mi hijo mayor conoció a su hermanita. Gracias a las decenas de fotos que captaron ese instante nunca olvidaremos su cara de emoción y sorpresa al encontrarse con la personita a la que tantas canciones y piropos había dedicado a través de mi tripa. Sus ojillos chispeantes, su boca entreabierta y sus gestos de ternura hacia ella nos regalaron (y nos regalan cada día) momentos inolvidables.

Recuerdos y vivencias

  • Las primeras vacaciones de verano como familia de cuatro nos han dejado también instantáneas para el recuerdo: el primer baño en la playa de los dos hermanos, sus juegos en la piscina, los primeros gateos de mi bebé, el quinto cumpleaños de mi niño mayor… ¡Sin duda los meses de verano dan para mucho y ocupan siempre buena parte de nuestros álbumes anuales!

Recuerdos y vivencias

Recuerdos y vivenciasCuando recibí mi álbum 2014 no pude evitar emocionarme de nuevo al visionar sus páginas y recordar todo lo que hemos vivido en estos meses. Sería fantástico tener el poder de detener el tiempo y congelar aquellos momentos que nos hacen felices, pero como de momento no hemos encontrado la forma de hacerlo, sólo nos queda inmortalizarlos con nuestra cámara y plasmarlos por siempre en un álbum Maxi o Classic de Hofmann que no nos cansaremos de admirar. La calidad  y grosor de sus páginas, el brillo de las fotografías y la posibilidad de personalizarlas a nuestro gusto, harán de este álbum anual un verdadero tesoro repleto de recuerdos que pasarán a formar parte de la historia del año que termina.

Recuerdos y vivencias

Recuerdos y vivencias

By Silvia Díaz @madreaventura