Participa en el concurso #quehacerenmallorca

@igersAcademia aterrizó en #Mallorca el sábado 24 de enero para una reunión de Igers sin igual.

La cita fue en el Hard Rock Café, situado en el Paseo Marítimo de Palma. Allí, los chicos de la Academia @pablodmartin y @daniparra_photo impartieron una MasterClass sobre todo lo que rodea al mundo de Instagram: técnicas, aplicaciones, consejos y muchas otras cosas.

Igers Balears InstameetTambién estuvieron @m4kr4b3u y @rodrigorivasph -dos grandes de la fotografía móvil-, y para terminar los chicos de @IgersBalears @ankite y @Gorg.Blau hablaron del video en Instagram: Hyperlapse, TimeLapse, SlowMotion, etc… Toda una experiencia donde conocer y descubrir nuevas y curiosas aplicaciones dirigidas al mundo de la fotografía móvil.

Igers Balears Instagramers

 

Igers BalearsDespués, realizaron un #photowalk por el Marítimo y se sortearon diversos regalos y descuentos.

Además, como no podía ser de otra manera, un concurso fotográfico rodea esta experiencia en Mallorca. Se trata del concurso en Instagram #quehacerenmallorca en el que se podrá participar del 24 de enero al 14 de febrero. Sube tu foto a Instagram con los hashtags #quehacerenmallorca e #igersbalears, mencionando a las dos cuentas @hofmann_spain e @igersbalears. Las 5 fotos más espectaculares se llevarán un SmartAlbum® Hofmann.

SmartAlbum HofmannSi tú también eres un enamorado de Instagram, con la Hofmann App puedes crear álbumes y cuadros con tus fotos de Instagram. Descárgala para iOS o para Android.

No te pierdas los siguientes destinos de la @igersacademia en su Instagram. ¡Allí estaremos en cada una de ellas!