boda-photocall-destacado

Pequeños detalles para una boda diferente.

Cuando decides casarte y empiezas a organizar tu boda, siempre surgen un montón de ideas que te rondan por la cabeza. La locura llega cuando tienes que darles vida en la boda.

Los invitados están acostumbrados a las típicas bodas, todas iguales, simplemente, cambiando de escenario y de modelos.

Así que, si quieres que tú boda no sea como todas las demás, toma nota de estos pequeños detalles que harán que los invitados la recuerden.

Una Novia diferente.

No todas las novias tienen que ir con velo, ¿por qué no optar por un tocado birdcage ?, le dará un toque vintage, y elegante a la novia. O bien, con una corona de flores conseguirá dar a la boda un aire bohemio y romántico.

Una novia diferente

Corona de flores para novias

Árbol de los Deseos.

Una idea original, creativa, y diferente al ya conocido libro de firmas, para que vuestros invitados os dejen unas palabras. En un rincón de la boda, dejas unas tarjetitas y en ellas los invitados dejarán plasmados sus palabras que posteriormente colgarán en el árbol.

Árbol de los deseos

Libro de Firmas de Fotos.

Si eres más tradicional y te sigue gustando el libro de firmas, hazte un álbum de fotos digital. Por ejemplo, con las fotos de la pre-boda, o con fotos de vuestra historia desde el inicio,  dejando espacio para que los invitados escriban sus felicitaciones.

Photocall

En los últimos años, el photocall ya está siendo un habitual en todas las bodas, dejando momentos inolvidables del día. En él, los invitados, ya más liberados de formalismos,  dan rienda suelta a su imaginación junto con diversos complementos: pelucas, gafas, pizarras, plasmados con una cámara.

Photocall para bodas

Candy Bar – Barra dulce

Es el momento más dulce de la boda, el rincón de los dulces. El candy bar hará las delicias de los grandes y de los más pequeños.  Llena de dulces, cupcakes, golosinas, etc. A nadie dejará indiferente, y todo el mundo caerá en la tentación.

Se suelen presentar durante el baile, para que los invitados se vayan endulzando mientras siguen la fiesta.

Candy bar - Barra dulce para una boda

Detalles personalizados y hechos a mano con mucho amor: Mermeladas Caseras.

Sin duda es un detalle que gustará y recordarán pasados unos meses, ya que no quedará perdido en un cajón.

¿Te atreves a hacer una mermelada para tu boda? Un vez elaborada, un bote de cristal bonito, una bonita presentación y ya tienes detalle DIY, para los invitados.

Mermelada casera - Un detalle personalizado para una boda

 

¿Qué te han parecido toda esta recopilación de ideas?

Sin duda, con ellas, harás que los invitados recuerden tu boda de una manera muy especial.

 

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas

www.retalesdebodas.com