Regalos de San Valentín para cada pareja
Ideas de Regalos

Regalos de San Valentín para cada pareja

Hofmann

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y en Hofmann queremos darte algunas ideas de regalos de San Valentín para celebrar esta fiesta del amor. Para los viajeros, los románticos, los que se toman este día con humor o, incluso, para los que no lo soportan porque tienen el corazón roto, hay un regalo de San Valentín en este listado. ¡Toma nota!

Ideas de regalos de San Valentín

Para los que siempre se quedan en casa: un viaje en pareja

¡Nunca vamos a ningún sitio! ¡Ay, qué mala es la rutina!” Cualquier salida, por simple que parezca, puede hacer que una relación se mantenga viva, pero si queremos triunfar… regalar un viaje es sinónimo de acierto seguro -sea cual sea la celebración-. Planear una escapada de fin de semana o un gran viaje le encantará a tu pareja. Adrián Cano ha dado una vuelta de tuerca a esta idea y ha “regalado” nada menos que un año de viajes.

Para los poco detallistas: un regalo especial

“¿Desde cuándo no tienes un detalle conmigo?” Seamos realistas, comprar flores o preparar una cena o desayuno romántico a tu pareja no debería limitarse al día de los enamorados; pero es verdad que el ritmo del día a día, la rutina o la pereza hacen que tengamos estos detalles con menos frecuencia de la que deberíamos. Por eso, ¡aprovecha San Valentín para mimar a la persona que más quieres! Un desayuno especial ya es todo un detallazo, pero si va acompañado de esta taza personalizada tan cuqui, mejor que mejor.

Si buscas más inspiración para hacerle un detalle a tu novio en San Valentín, no puedes perderte nuestro artículo sobre ideas de regalos originales para tu novio, ¡te encantará!

Para los olvidadizos: un calendario para no olvidar

“¿Te acuerdas de cuándo fue la primera vez que nos vimos? ¿Y nuestro primer beso? ¡Se te ha vuelto a olvidar nuestro aniversario!” Una relación está llena de momentos importantes que muchas veces olvidamos, ¡pero son la esencia! Revive cada año cómo fue ese primer beso, pon un gran círculo rojo a esa fecha que tu pareja siempre olvida o deja bien clarito cuando es el cumple de tu madre para que este año no se libre de ir a la fiesta… Plasma todo eso en un calendario, en el que además, veréis como va pasando un nuevo año de amor. Y, por qué no decirlo, te aseguras el regalo del próximo cumple o aniversario… ¡La solución perfecta para los más despistados!

 

Planes para sorprender a tu pareja en San Valentín

Sea cual sea tu situación el 14 de febrero no son solo regalos. También es habitual hacer planes con tu pareja para celebrar juntos este día tan especial.

Quizá se te eche el tiempo encima, así es que te vamos a dar algunas ideas de posibles planes para el 14 de febrero. Aunque puedes sorprender a tu pareja y llevar a cabo estos planes románticos cualquier día del año. ¡Para que no se lo espere! 😉

Desayuno en la cama: regalos de San Valentín que no fallan

A todos nos encanta despertarnos y que nos hayan hecho el desayuno. Si quieres sorprender a tu pareja, levántate pronto y prepara un delicioso desayuno con tostadas, zumo, frutos rojos y café o té y llévaselo a la cama. En cuanto abra los ojos no podrá evitar esbozar una sonrisa. ¡Su día no podría empezar mejor!

Un día en pareja: relax en un spa

Podéis dedicaros una tarde juntos de desconexión visitando alguno de los spas de tu ciudad. Busca algún pack especial que permita disfrutar del circuito de aguas termales y un masaje. Será una tarde para mimaros que os hará sentiros en una nube.

Picnic con escapada a la naturaleza

Salir de la rutina siempre apetece. Prepara un delicioso pic nic, coge el coche y vé a buscar a tu pareja para iros de escapada a la naturaleza a disfrutar de un tiempo juntos alejados del ruido de la ciudad y rodeados del romanticismo que más os apetezca. Podéis alargar la escapada rural reservando en uno de los hoteles con encanto que suele haber en este tipo de parajes. Además, en las zonas rurales se pueden realizar muchas actividades, como visitar un viñedo, montar a caballo o hacer montañismo. ¿A que este plan es súper interesante?

Ir a recoger a tu pareja al trabajo

Ir a buscar a tu pareja al trabajo puede ser súper romántico. Y si lo haces con un ramo de flores, todavía más. Pero aún puedes rizar el rizo e ir al cine juntos y después a una cena romántica en su restaurante favorito. El plan irá impresionando aún más por minutos a tu pareja y el resultado será una tarde preciosa juntos. ¡Un clásico que nunca falla!

Escojas el plan que escojas, no olvides captar cada momento en fotos para luego revelarlas e ir construyendo los momentos más importantes de vuestra historia de amor.

¡Feliz San Valentín a todos!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales