Los mejores planes para pasar un San Valentín juntos

San Valentín es una fecha especial para muchos. Un día en el que tenemos la costumbre de hacer regalos a esa persona especial. Pero el 14 de febrero no son solo regalos. También es habitual hacer planes con tu pareja para celebrar juntos este día tan especial.

Quizá se te eche el tiempo encima, así es que te vamos a dar algunas ideas de posibles planes para el 14 de febrero. Aunque puedes sorprender a tu pareja y llevar a cabo estos planes románticos cualquier día del año. ¡Para que no se lo espere! 😉

Planes para el día de los enamorados

Desayuno en la cama

A todos nos encanta despertarnos y que nos hayan hecho el desayuno. Si quieres sorprender a tu pareja, levántate pronto y prepara un delicioso desayuno con tostadas, zumo, frutos rojos y café o té y llévaselo a la cama. En cuanto abra los ojos no podrá evitar esbozar una sonrisa. ¡Su día no podría empezar mejor!

Relax en un spa

Podéis dedicaros una tarde juntos de desconexión visitando alguno de los spas de tu ciudad. Busca algún pack especial que permita disfrutar del circuito de aguas termales y un masaje. Será una tarde para mimaros que os hará sentiros en una nube.

Pic nic con escapada a la naturaleza

Salir de la rutina siempre apetece. Prepara un delicioso pic nic, coge el coche y vé a buscar a tu pareja para iros de escapada a la naturaleza a disfrutar de un tiempo juntos alejados del ruido de la ciudad y rodeados del romanticismo que más os apetezca. Podéis alargar la escapada rural reservando en uno de los hoteles con encanto que suele haber en este tipo de parajes. Además, en las zonas rurales se pueden realizar muchas actividades, como visitar un viñedo, montar a caballo o hacer montañismo. ¿A que este plan es súper interesante?

Ir a recoger a tu pareja al trabajo

Ir a buscar a tu pareja al trabajo puede ser súper romántico. Y si lo haces con un ramo de flores, todavía más. Pero aún puedes rizar el rizo e ir al cine juntos y después a una cena romántica en su restaurante favorito. El plan irá impresionando aún más por minutos a tu pareja y el resultado será una tarde preciosa juntos. ¡Un clásico que nunca falla! 

Paseo de la mano

A veces lo más sencillo es lo que mejor resulta. Un plan muy especial para vosotros puede ser salir a dar un paseo de la mano, para presumir de amor con todas las personas que os crucéis.

Escojas el plan que escojas, no olvides captar cada momento en fotos para luego revelarlas e ir construyendo los momentos más importantes de vuestra historia de amor.

Compartir