decoración-otoño-dest

Redecora tu casa en otoño de manera sencilla.

Tal y como hacemos con nuestra imagen personal, nuestra casa sufre pequeños cambios a la hora de la decoración en el cambio de época del año. El otoño es una de las épocas en las que más se va cambiando, igual que ocurre en primavera.

¿Por qué en otoño? Tan sencillo como que llega el frío, y con él nuestras necesidades a la hora de disfrutar de nuestros momentos en casa cambian. Necesitamos mantas, colchas e incluso en ciertas zonas edredones.

Además de esto, los días  son más cortos y, por lo tanto, útiles como las velas o guirnaldas de luces de colores son elementos que integramos en nuestro día a día para así darle más calidez a los rincones de nuestro hogar.

DECORACIÓN-OTOÑO-1

Además de esto, cabe destacar que los colores no suelen ser tan alegres como en verano. Aunque si podemos disfrutar de colores, es fácil verlos combinados con otros más sobrios, como grises, negros y colores en la gama de los tierras.

Hoy os queremos enseñar a decorar integrando todos estos elementos, ver alguna combinación de textiles y como decorar paredes, mesas de centro y el salón de una forma sencilla y práctica para que el cambio de estación sea todo un éxito.

IDEAS PARA DECORAR EN OTOÑO

Una bonita combinación que ahora es tendencia es integrar el amarillo o mostaza. Es un color que se integra perfectamente con grises, negros y marrones, así que sea cual sea vuestra gama favorita, podéis ponerlo en la decoración dándole así un toque muy otoñal y acogedor.

cojines-amarillos

Otra de las características de otoño es sacar las fotos de las vacaciones e integrarlas en nuestro hogar o un álbum para decorar baldas, estanterías, etc. Ya os he contado que en casa tenemos muchas fotografías y lo cierto es que es ya un ritual para recordar los buenos momentos de las vacaciones anuales ir integrándolas en todos los rincones cada año.

SmartDeco - Hofmann

Como os comentaba al principio del post, las velas son un recurso útil y muy decorativo una vez llega el otoño. Así que se pueden hacer centros de mesa estupendos con ellas, bien sean en formato grande, una bonita composición o candelabros. Las velas siempre quedan bien.

centro-mesa-velas-

decoración-velas

Tener todo a mano también es importante, podemos tirar mano de cajones, cajas y otros útiles para almacenar mantas y cojines, los podéis poner al lado del sofá o en un rincón del salón, así siempre lo tendréis a mano.

Cajón-de-madera-almacenaje

Y para el dormitorio nada mejor que una bonita colcha acompañada por un plaid, esas mantitas que no sabemos muy bien cuando usar. Pues en otoño pueden convertirse en ese básico del que no querrás desprenderte. Por el día hacen una función decorativa y por la noche vienen genial para dar calor a pie de cama.

dormitorio - otoño

Y para terminar tenemos una sorpresa para todos vosotros, ¡HOFFMAN EN TU MOVIL! Después de unos duros meses de trabajo os podemos presentar LA NUEVA APP para que podáis disfrutar de vuestras mejores fotografías en solo 3 sencillos pasos.

aplicación-hofmann

SmartAlbum - SmartDeco

Descarga para Apple

Descarga para Android

 ¿Cómo es vuestra decoración de otoño?

¿Os gusta cambiar la decoración en esta época del año?

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic