album-disney-destacado

Haz un álbum Disney con sus personajes favoritos.

Se ha terminado el cole y los niños se merecen un descanso (los padres también), llevan trabajando todo el año, pero eso no es posible, hay que conciliar.

Cada uno lo hará como buenamente pueda: abuelos, campamentos o vacaciones familiares. Y así, poco a poco, lo que toca es disfrutar del verano y de las múltiples posibilidades que nos ofrece esta época estival.

Yo soy una persona disfrutona, cualquier actividad por pequeña que parezca me hace disfrutar si mis hijos disfrutan. Además, tengo la suerte de trabajar solo por las mañanas, lo que me permite conciliar bastante bien y dedicarles a mis hijos las tardes para hacer todas esas actividades que no hacemos en invierno al aire libre.

En esta ocasión para prepararnos y hacernos una hoja de ruta, voy a probar los álbumes Disney de Hofmann. He escogido el de Winnie de Pooh porque es el “menos infantil” de los tres que nos ofrecen, a excepción, del de princesas Disney. A las que tengáis chicas el de princesas será un acierto seguro, pero mis hijos pueden pensar si estoy majara si les aparezco con un álbum rosa.

album-disney-12

album-diseney-1

album-disney-2

Además del nuestro, que ahora os enseñaré en las fotos porque ha quedado genial, hay otros tres modelos:

  • Mickey y sus amigos, perfecto sobre todo para niños recién nacidos.
  • Bambi, también principalmente para niños pequeños
  • Princesas, el citado álbum rosa que les encantará a las niñas, para más mayores.
  • Y el nuestro que, si me permitís, es la versión masculina de niños un poco mayorcitos.

El álbum, como todos los de Hofmann, ofrece multitud de plantillas completas a doble página o individuales y con dibujos de sus personajes favoritos para que quede vistoso.

album-disney-11

album-disney-10

album-disney-7

Lo que he querido reflejar en éste álbum es, por un lado, lo felices que estamos por acabar el cole ¡saltos, saltos y más saltos!

album-disney-8

Disfrutar de todo lo que tenemos pensado hacer y hacer un pequeño resumen de lo que fue este año. Claramente se me ha ido la mano con las fotos de la felicidad de acabar el cole, pero es que de verdad estábamos eufóricos ese día y mi padre empezó a tirar fotos y no paramos. Prueba de ello son estos pies, madre mía del amor hermoso tenía que enseñároslo.

album-disney-3

Hemos dado saltos, nos hemos reído y hacer un poco el tonto poniendo caras ¡no está nada mal!

album-disney-9

album-disney-6

Nos queda por delante, bañarnos mucho, coger moras, dar largos paseos en bici. Por supuesto, ir a la playa y a la piscina, viajar y sobre todo DISFRUTAR, ¡muchísimo!

album-disney-4

album-disney-5

También  habrá que leer y escribir un poco que son los deberes que nos han puesto, pero con alegría y buscando opciones divertidas, no creo que sea un problema.

Sin duda un álbum que nos quedará para el recuerdo, porque ha quedado precioso. Y es que yo soy muy fan de este tipo de álbumes, algún día os enseñaré todos los que tengo desde que los descubrí años a…

By: Lucía Sández @babybaballa