Fiesta de Halloween_Destacada

¡Truco o trato! Una fiesta terrorífica para Halloween.

Hoy, a unos días de Todos los Santos, os queremos enseñar como decoramos una fiesta casera el año pasado para Halloween. Está claro que es una fiesta importada pero la realidad es que para nosotros fue una excusa perfecta para pasar un buen rato y dejar momentos inolvidables por muchísimo años.

Decoración de Halloween

La idea surgió porque una de nuestras amigas se marchaba a vivir a Londres, así que aprovechamos para hacer una fiesta temática. Podría haber sido ibicenca a hawaiana pero viendo que estábamos en vísperas de Todos los Santos nada mejor que poner la casa llena de telarañas, momias y calabazas.

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Para empezar hicimos portavelas caseros con tarros de conserva y vendas, a los que pegamos unos ojos de juguete que venden en cualquier tienda multiprecio. Llenamos la casa con ellos y, como venían niños, las velas eran a pilas, así evitamos posibles accidentes. Las telarañas son muy fáciles de montar y con un par de bolsas llenamos todo el salón. Las pusimos entre cuadros, lámparas y estanterías, así como también utilizamos un montón de guirnaldas de luces amarillas que le daban un toque totalmente tétrico al ambiente.

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

En el tema de la comida es donde más dudas teníamos, así que finalmente apartamos la mesa del salón y montamos una especie de barra con cosas para picar. No faltaron, como podéis ver, huevos araña revueltos, ni salchichas dedos, además de recipientes temáticos donde los nachos estuvieron totalmente a la altura.

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

 

Un montón de calabazas de plástico y pompones de papel de seda en negro y naranja pusieron el broche final a una velada estupenda en la que brujas, Drácula, las niñas del resplandor y hasta nuestro Oker vestido de Superman disfrutamos como enanos.

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Además, como son fiestas poco habituales y que no se hacen todos los años, hemos querido inmortalizar el momento con un álbum especial, solo con las fotos de este día. Al ser la mayoría de las fotos hechas con el móvil, hemos recurrido a la nueva APP de Hoffman y hemos hecho un SmartÁlbum®. No siempre tienes personajes así en casa.

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

 

¿Celebráis Halloween?

¿Qué os ha parecido mi fiesta casera?

 

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic